En la recta final de la Semana de la Moda de París, los grandes nombres de la industria se reservan el último día del calendario para dar a conocer sus propuestas de cara a la temporada de otoño invierno. En un Grand Palais transformado en un húmedo bosque de árboles caducifolios que han cubierto la pasarela de hojas secas, Karl Lagerfeld ha presentado las novedades de Chanel en un desfile en el que la ausencia de las hermanas Hadid o Kendall Jenner (que no ha participado en ningún show de la temporada) se ha visto reparada por la presencia de la nueva favorita del mundo de la moda, Kaia Gerber.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Uno de los elementos que más ha llamado la atención sobre la pasarela son los peinados, que recuerdan a esos recogidos que se suelen hacer de manera desenfadada para retirarnos el pelo al bajar a la playa, para estar cómodas en casa o cuando no tenemos tiempo de realizar un look demasiado elaborado.
SamMcknight, como es habitual, ha sido el artífice de este look, que ha creado con uno de sus productos estrella, el spray texturizador Easy Up-Do. En un vídeo compartido por el peluquero en su cuenta de Instagram se puede comprobar que lograr el efecto undone del moño es bastante sencillo. En primer lugar hay que realizar una coleta alta, prácticamente a la altura de la coronilla, a continuación se enrosca el cabello en torno a la coleta, logrando un moño amplio y dejando caer algunos mechones por debajo del coletero. Después, ayúdate de las manos para desprender algunos cabellos extra del moño aportando un aire informal. La textura la lograrás pulverizando con el spray.
Este moño es perfecto como peinado exprés para los días que no tengas tanto tiempo como te gustaría, no te llevará más de diez minutos y aguantará la jornada más larga. Como ha demostrado el creativo alemán, se adapta a cualquier tipo de rostro (si bien favorece más en las caras más redondeadas) y ahora que cuenta con el beneplácito de la firma, podremos recurrir a él no solo para bajar a la piscina sino para incluirlo con fácilidad en nuestros looks de día a día.