Ir al contenido principalIr al cierre de página

Kim Kardashian podría haber anticipado su nuevo cambio de look en 'Twitter'


25 de febrero de 2018 - 19:18 CET

El pasado septiembre, en plena New York Fashion Week, Kim Kardashian se sentó en el front row de Tom Ford y como ya es habitual en ella, su presencia no pasó precisamente inadvertida y fue lo más comentado de la jornada por dos motivos. El primero, su ajustadísimo vestido de látex, y segundo: su increíble cambio de look. La socialité se sumó al club de las melenas rubio platino siguiendo los pasos de Karlie Kloss y Selena Gomez (entre muchas otras) y según reveló en su cuenta de Twitter, tardó nada menos que 13 horas en conseguirlo. “Pasé los últimos días decolorando mis raíces (lo hacemos en varias etapas para que no se rompa). Dios mío, 13 horas y sigo. Este rubio necesita mucho mantenimiento”. Y todo apunta a que la socialité podría haberse cansado de tener que cuidar tantísimo su melena y su cambio de look sería inminente. O al menos, eso deducimos de sus últimos tweets.

kim_kardashian_cambio_z© Getty Images

De momento no ha compartido ninguna foto del cambio en su cuenta de Instagram, pero sí ha dejado pequeñas pistas en Twitter y podría ser cuestión de horas que vuelva a su melena de antes. "No os imaginais lo harta que estoy de mi pelo rubio" Así, Kim anticipaba un posible nuevo look. Pero a las Kardashian les encanta jugar al despiste, porque horas más tarde se desdecía. "Pensar en volver a mi melena morena me pone triste. @MyleezaKardash puede haberme influenciado".

Aunque en su cuenta personal de Twitter tiene el apellido Kardashian, no se trata de ningún miembro desconocido de la familia. Myleeza Mingo es una de las mayores fans de Kim y en alguna que otra ocasión ambas se han dedicado tweets a la otra (incluso se han conocido en persona). Sin embargo, y aunque Kardashian ha declarado estar cansada de su actual coloración, su fan número uno no opina lo mismo. "Sinceramente, espero que Kim siga siendo rubia siempre" comentó. Unas palabras que Kim podría haber tomado seriamente en consideración y le han hecho dudar.

View post on Instagram
 

Sea como sea, lo cierto es que la empresaria podría estar pensando en un cambio desde principios de este año. Y es que ya en enero pidió opinión a sus seguidores acerca de volver a su color del pasado. "¿Pelo oscuro para el nuevo año?". Las reacciones han sido muy positivas en general, por lo que no sería de extrañar que haya decidido escuchar a sus fans. Más aún si tenemos en cuenta que el boom por el platino parece tener los días contados ya que muchas de las modelos que se tiñeron de este color han vuelto a su tonalidad de antes, como Karlie Kloss y Selena Gomez. ¿Veremos a Kim presumir de nueva melena en los próximos días?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!