No podrás vivir sin estos labiales inspirados en 'Salvados por la campana'

La mítica serie de los 90 regresa a nuestras vidas, para llenar de color nuestro tocador


25 de enero de 2018 - 17:35 CET

Olvida los labios negros Fenty Beauty de Rihanna. Si te gusta el color y eres un nostálgico de los 90, apunta esta fecha. El 3 de febrero la marca Sola Look presenta su nueva colección de glosses inspirada en una de las series míticas de nuestra infancia, Salvados por la campanauna colaboración con toques retro que seguro nos recuerda las horas que pasamos pegadas al televisor, suspirando por Zack Morris.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Salvados por la campana© Cordon Press

Cada vez son más las marcas de belleza que aprovechan el tirón de películas y series para presentar colecciones de maquillaje inspiradas en ellas. Star Wars y Cargo, La Bella y la Bestia y L'Oréal, Maléfica y Mac o las brochas de Harry Potter de Storybook Cosmetics; superventas que arrasaron entre los seguidores de estas cintas, pero también entre las amantes de los tutoriales de belleza.

solo-look

Aprovechando la celebración, en 2018, del 25 años aniversario del final de la serie, la marca Sola Look sacará en unos días una colección de glosses inspirados en las tres protagonistas femeninas de Salvados por la campana: Jessie, Kelly y Lisa. 

De acabados metalizados, cada chica representa un tono diferente: Kelly, el rosa cálido, Jessie, el bronce y Lisa, el violeta. Diferentes opciones que saldrán a la venta en un divertido packaging que recoge también la estética de los 90 gracias a la utilización de colores néon y estampados grafiti.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.