Desde que protagonizara 500 días juntos, la melena de Zooey Deschanel ha sido la obsesión de muchas mujeres. El largo perfecto, ondas naturales y sobre todo un color brillante y natural posicionaban su cabellera entre las más deseadas de Hollywood; una admiración que parece ha pesado menos que las ganas de la actriz por seguir las tendencias capilares.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hemos perdido la cuenta de las modelos, actrices y cantantes que han dicho adiós a sus melenas estos últimos meses para apostar por el corte bob: Dafne Fernández, Vanessa Hudgens,Verónica Echegui, Lou Doillon, etc. Un fenómeno a nivel mundial que parece tiene nueva seguidora. La actriz Zooey Deschanel ha sido la última en cortar por lo sano, para pasarse a la melena bob; un cambio que llama la atención sobre todo si tenemos en cuenta que su melena era una de las más deseadas de Hollywood.
Adiós a viejos mitos faciales
En su cuenta de Instagram, Zoe Deschanel muestra su nuevo corte, elaborado por Mara Roszak, la responsable de cuidar y dejar impecables las cabelleras de Emma Stone, Brie Larson o Cara Delevingne. Este cambio radical resulta un acierto gracias a la apuesta por mantener su mítico flequillo, pero también por el largo elegido. Y es que, pese a que los estilistas siempre nos habían dicho que los óvalos más redondos no podían llevar melenas cortas, en su caso, el corte resulta muy favorecedor gracias a la altura del cambio: ni demasiado larga, ni demasiado corta, una justa medida que consigue aportar equilibrio a sus facciones.