No hay pasarela que atesore mayor número de rubias por metro cuadrado que la de Victoria's Secret. Sin embargo, uno de los ángeles más sexy del mundo podría haber dicho adiós a su melena dorada, o al menos, habría empezado a planteárselo. Y es que, mientras que el 2017 fue el año del boom por las melenas doradas, el 2018 lo será de las morenas. Si Sofía Richie no quiere ser una rubia más en la moda, Elsa Hosk tampoco. Y así lo ha demostrado con su última publicación en su cuenta de Instagram Stories.
¿Los caballeros las prefieren rubias? Puede que ya no. La modelo sueca ha decidido que el 2018 es el año de experimentar. Por eso, podría decir adiós su rubio nórdico tan característico. '"Just testing if brunettes have more fun" ("Sólo probando si las morenas se lo pasan mejor", haciendo alusión a la mítica frase). No podemos asegurar que se trate de una peluca, pero lo cierto es que tiene muchas posibilidades de que así sea y esto consista sólo en una prueba.
¿Veremos finalmente a Elsa Hosk con la melena morena de verdad? Una nórdica... ¿morena? De ser así, sería, cuanto menos, curioso.