Hacer más ejercicio ocupa casi siempre el número uno de cualquier lista de tareas pendientes. Por encima de cualquier otro propósito, la motivación para cumplir el reto de ir al gimnasio es esencial y mantenerla, más allá del día en el que estrenas zapatillas, es a veces misión imposible. Incluso a las celebrities les sucede, aunque ellas cuentan con entrenadores personales encargados de que cumplan con su entrenamiento, un objetivo que logran gracias a técnicas como la que Kim Kardashian ha aprendido de su coach Melissa Alcantara y ha revelado en su reality show, 'Keeping up with the Kardashians'.
Aunque posee una de las figuras más aplaudidas del momento, Kim Kardashian también tiene momentos de debilidad en los que está tentada a faltar al gimnasio. "A veces puede ser difícil seguir una rutina, especialmente si te permites unas vacaciones. Para mantenerse motivado, mi entrenadora Melissa es muy útil. Ella me mantiene concentrada y hace que me sienta bien sobre el progreso que he logrado", ha contado. Ahora bien, ¿cómo lo logra?
Son cuatros los pasos que puedes aprender de Kim Kardashian y su entrenadora: establecer un objetivo; planificar con antelación cómo lo alcanzarás; tener presente tu rutina en tu cabeza; y escríbirlo en un papel. "Cuando trabajo con Kim, nos gusta establecer metas. Una vez que tenemos un objetivo establecido, lo escribimos ", ha revelado Alcántara. "Descubrí que eso te ayuda a rendir cuentas. ¡Y una se siente increíble cuando finalmente alcanzas tu objetivo!". Estos son los cuatro trucos que sigue Kim Kardashian, y la figura que sus tops y leggings marcan permite afirmar que están siendo efectivos. Si Kim puede, ¡tú también!