Sofia Richie da con la fórmula para llevar extensiones de forma natural

Si el corte 'bob' no va contigo y quieres lucir centímetros, estos son los pasos a seguir para lograrlo


11 de enero de 2018 - 13:17 CET

La modelo Sofia Richie ha empezado el año igual que lo terminó: pasando por la peluquería. Si hace unas semanas la maniquí abandonaba su color platino, para pasarse al castaño, ahora le ha tocado el turno a su long bob. Tras unos meses luciendo media melena, la hermana de Nicole Richie ha querido recuperar centímetro gracias a unas nuevas extensiones; un doble cambio de look que podría, en realidad, ser la fórmula secreta para lucir pelazo de forma natural y sin acabados artificiales.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

sofia-richie-3

Si preguntáramos a los estilistas de la Costa este y oeste cuáles son las peticiones más populares entre sus clientas, la respuesta sería fácil: la melena tipo bob y los tonos rubios polares; dos tendencias con las que Sofia Rochie parece no comulgar.

Si a finales de diciembre, la modelo cambió su rubio platino por su castaño original, ahora, la hija de Lionel Richie va más allá y recupera varios centímetros gracias a unas extensiones, perfectamente integradas en su melena; un segundo cambio, en apenas unas semanas, que podría ser en realidad el objetivo inicial de sus últimas visitas a la peluquería.

El hecho de llevar extensiones en un pelo con matices castaños es la mejor forma para camuflar los nuevos mechones. Contrariamente a otras celebrities que lucen extensiones en melenas uniformes en tonos rubios platino o castaños, apostar por los reflejos hace imperceptible la aplicación de este cabello.

sofia-richie-isntagram

¿Vuelven las melenas XL?

Pese a que hacía tiempo que no oíamos hablar de las extensiones, parece que la tendencia podría volver a tomar fuerza. ¿La responsable? Una vez más, Kim Kardashian. La socialité desveló recientemente un video en el que aparecía en plena sesión de peluquería. En ella, la mujer de Kanye West se ponía de nuevo varias extensiones. “Ok, vuelvo a mi pelo largo”.  Un cambio que por el momento no ha afectado a su color y que ella justifica por un simple aburrimiento de su long bob. 

Si tú también te estás planteando un cambio capilar, no te pierdas el vídeo de Instagram de Chris Appleton, peluquero de Kim Kardashian donde explica cómo aplicarlas correctamente gracias a un interesante tutorial.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.