2018 está llamado a ser el año de las melenas muy rizadas. Las ondas messy quedan relegadas a un discreto segundo plano y los tirabuzones muy marcados irrumpen con fuerza. Hace unos días, Khloe Kardashian compartía en Instagram uno de sus primeros looks de belleza del año precisamente con estas ondas y el resultado fue un éxito rotundo entre sus seguidores. Por suerte, su estilista capilar compartía el secreto de este peinado. Un proceso algo laborioso que incluía el uso de hasta dos herramientas de styling diferentes. Ahora, Barbara Palvin nos demuestra que no son necesarias herramientas profesionales y estas ondas las puedes hacer tú misma en casa y sin dañar el cabello con calor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Seguro que cuando eras pequeña alguna vez tu madre te hizo unas trenzas antes de dormir para que a la mañana siguiente te despertaras con la melena rizada. Pues bien, ese truco casero es precisamente el que ha usado ella para tener estas marcadísimas ondas. La modelo ha dividio su cabello en varias secciones, ha recogido cada una en una trenza tensa, y no se ha conformado con dormir con ellas, sino que las ha llevado durante un día entero para un resultado aun más marcado. ¿Quién dijo que era necesario un rizador para unas ondas de peluquería?
Palvin ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de este proceso que comenzó el miércoles y del que pudimos ver el resultado ayer por la noche. Aunque la modelo afirmaba que le daba un poco de miedo deshacerse las trenzas porque no confiaba plenamente en el resultado, al final sí decidió mostrar cómo había quedado su peinado.
Y a juzgar por la imagen del "después" y los cientos de 'likes' y comentarios alagadores que ya acumula, podemos afirmar que este método casero tan sencillo de seguir ha dado muy buenos resultados. Si tú también quieres copiarlo, existen algunos trucos que aceleran el proceso. Puedes aplicar una espuma fijadora, antes de trenzar tu melena, o unos toques de spray de peinado o laca, una vez estén hechas las trenzas. De esta forma, no tendrás que pasar tantas horas como Barbara con el cabello trenzado, pero conseguirás el mismo resultado de volumen y ondas que la modelo.