Kim Kardashian podría decir adiós al platino y volver a su melena oscura natural. O eso es, al menos, lo que parece anunciar una de sus últimas publicaciones en Instagram. De ser así, la socialité confirmaría que el rubio que dominó el universo celebrity en 2017 ya no es el color de cabello preferido y que la naturalidad vuelve a sumar puntos. Si Sofia Richie no quiere ser una rubia más en la moda, puede que Kim Kardashian tampoco.
Kim Kardashian posaba rubia esta Navidad
Año nuevo, melena nueva. Esa es la mentalidad que parece estar predominando entre las mujeres más influyentes. Hailey Baldwin sorprendía a sus seguidores en Instagram apostando por la melena rosa y parece que no será la única que comenzará el año con un cambio radical. Kim Kardashian, que en otoño aparecía con una larga melena platino (resultado de 13 horas de peluquería) y hace unas semanas se sumaba al long-bob ultra liso de tendencia, rescata ahora una imagen antigua en la que aparece con el cabello largo, ondulado y moreno.
El título de la publicación lanza una pregunta a sus seguidores: "¿Pelo oscuro para el nuevo año?". Las reacciones, en general, han sido positivas y apoyan el posible cambio de look de Kim Kardashian. ¿Hará caso Kim a sus fans y volverá al castaño oscuro por Año Nuevo?