Iniciar una nueva etapa es uno de los motivos más frecuentes para cambiar de look, así que muchas mujeres comienzan enero con una visita a la peluquería. Hailey Baldwin ha querido hacerlo el mismo primer día del año. Puede que las melenas rubio platino han sido una de las tendencias más fuertes de 2017 en materia de cabello, pero, según la nueva melena de la modelo, ya son historia. Hailey Baldwin ha sorprendido en Instagram con un cambio radical que ha sorprendido a todos sus seguidores: se ha teñido el pelo de rosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Parece que el propósito de Año Nuevo de Hailey Baldwin es conseguir que las melenas en tonos fantasía sean el nuevo rubio platino que consiguió enamorar a tantas influyentes el año pasado. Llevar el cabello en una tonalidad tan llamativa no es nada fácil, pero la modelo ha vuelto a demostrar que se atreve con todo, algo que ya habíamos comprobado en los últimos meses con algunos de sus arriesgados looks. No en vano, 2017 fue el año que la consolidó como icono de estilo gracias a precisamente eso, a no tener miedo a arriesgar, y este estreno de año apunta a que repetirá su estrategia durante los próximos meses.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la modelo se atreve con el cabello rosa. Ya la vimos lucirlo en noviembre de 2016. Entonces, la americana llevaba el pelo más largo y se lo tiñó con diferentes tonos para conseguir una melena Rose Gold degradada. Ahora, más de un año después, Hailey ha elegido un rosa más intenso para medios y puntas, dejando las raíces de su rubio natural. Así, Hailey reinventa el Rubio Nirvana (muy claro con raíces oscuras) que llevan actualmente otras celebrities como Kim Kardashian o Selena Gómez, y anticipa el tono de fantasía que será tendencia en los próximos meses: el Pink-Copper Ecaille, un rosa brillante con destellos rubios y anaranjados.
La melena 2018 de Hailey Baldwin
Este nuevo look, además, anticipa uno de los cortes que más veremos en este recién inaugurado año: la melena al hombro, lisa y a capas de estilo noventero, similar al peinado que hace unas semanas estrenaba Elsa Hosk. Parece complicado que el cabello rosa se convierta en tendencia mainstream, pero no lo es tanto que este estilo de corte que Rachel Green hizo famoso en Friends vuelva a convertirse en uno de los más pedidos en las peluquerías.