Olvida todo lo que sabías sobre productos de belleza de lujo porque hemos encontrado un secador que supera todo lo visto hasta el momento. La obsesión por el glitter llega ahora hasta los dispositivos de belleza para dar forma al secador más sorprendente del mundo. Y también el más caro. ¿Cuánto pagarías por un gadget para secarte el cabello? La última extravagancia que ha revolucionado Internet no es apta para todos los bolsillos porque su precio supera, y de lejos, los de la competencia: cuesta la increíble cifra de 10.000 dólares, aproximadamente 8.450€. Eso sí, detrás de este desmesurado valor se esconde una iniciativa solidaria.
El secador pertenece a la firma de productos para el cabello Prête Beauty y está recubierto por 5.000 cristales de Swarovski, lo cual explica parte de su desorbitado precio. Desde la marca, afirman que es "la idea más loca que han tenido nunca", pero este lujoso secador tiene también una razón de ser solidaria: el 100% de sus beneficios irán destinados a la ONG Human Society que tiene como objetivo luchar contra el testado en animales. Además, como incentivo extra, quien compre este secador obtendrá un año de secados gratis en los salones Prête.
El lujo adquiere ahora una nueva dimensión con este sorprendente y brillante secador que ya ha copado comentarios y titulares en la red. Una estrategia de márketing realmente astuta para dar visibilidad al abuso de los animales en la industria cosmética, pero que deja una incógnita sobre la mesa: ¿quién desembolsará los 10.000 dólares para llevárselo a casa?