Seguro que, en más de una ocasión, al echar la vista atrás, te has arrepentido de ciertas decisiones tomadas en cuestión de belleza. Es lo que tienen las tendencias, que cuando pasan de moda te hacen plantearte si volverías a llevarlas. Algo que también les pasa a las celebrities. Por ejemplo a Hailey Baldwin que, mirando atrás -concretamente a cuando era solo una niña- se ha dado cuenta de que hay un corte de pelo que nunca volvería a llevar. De hecho, desde que la conocemos (más), no ha apostado por ningún look parecido a él.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y lo hace, cómo no, con la que se ha convertido en la nueva obsesión de las celebrities en Instagram, mostrarnos fotografías de cuando eran pequeñas. Y, aunque la modelo es ahora la mujer más sexy del mundo (según una conocida publicación), lo cierto es que nadie puede negar -ella ha sido la primera en reconocerlo- que en aquella época se asemejaba más a un niño que a una niña.
Lo dijo hace algunas semanas, al publicar su primera foto en versión kid y ahora ha vuelto a hacerlo con otra en la que, además, nos confiesa cuál es el corte de pelo que no volvería a llevar nunca. "Yo, siendo complicada y tremendamente exagerada... Que mi madre me obligara a llevar este corte de pelo también es una locura". Bienvenida al club, Hailey. Seguro que tú también te sientes identificada con la modelo.