Karlie Kloss tiene la solución para que el pintalabios rojo te dure todo el día
Un truco de profesional que se logra solo con dos productos que ya tienes en tu neceser
Después de haber visto las increíbles transformaciones de las celebrities en Halloween, nos hemos dado cuenta de que aún nos queda mucho por aprender de los grandes maquilladores. Además, si tenemos en cuenta que la tendencia actual anima a las más influyentes a lanzar sus propias colecciones de maquillaje, sus trucos están ahora, más que nunca, al alcance de nuestra mano. Así, si hace unos días Gigi Hadid nos enseñaba cómo aplica el pintalabios de su nueva colaboración con Maybelline NY, ahora es el maquillador de Karlie Kloss quien nos recomienda un truco para que la barra de labios nos dure todo el día (o la noche).
Patrick convirtió a Karlie Kloss en Marylin Monroe
Además de utilizar el perfilador como base y delimitador del labial, según US Magazine, el maquillador Patrick Ta recomienda aplicar polvos alrededor de los labios para impedir que el color se expanda. De esta forma, se controla el pigmento manteniéndolo en su sitio. Él utilizó concretamente el labial Cream Matte Lip de Sephora, en el color Always Red. Y quién no querría lucir siempre unos labios rojos perfectos. ¡Nosotras sí! Asi que ya sabes, unos toquecitos de polvos sobre los bordes y alrededor de los labios, perfilador para definir su forma y como pre-base y el labial que elijas.
Una técnica que cuenta con el respaldo de la ciencia puesto que la composición de los polvos de maquillaje contrarresta la acción de los aceites. ¿Lo mejor de todo? Que seguro que ya cuentas con todos los productos necesarios para poner en práctica el consejo de Patrick Ta y lucir unos labios tan perfectamente maquillados como los de Karlie Kloss.
- En FASHION julio: Zita d’Hauteville, la nueva elegancia
- Looks de invitada para bodas de verano: las combinaciones de nuestra estilista para Madrid, Galicia, Ibiza...
- 9 trucos que siempre funcionan para llevar bien el tiro bajo en faldas y pantalones
- El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte