Ir al contenido principalIr al cierre de página

¿Sabes por qué el moño 'Fenty' será el recogido estrella de la temporada?


19 de septiembre de 2017 - 13:01 CEST

Después de varios meses prácticamente desaparecida, Rihanna ha regresado y lo ha hecho por todo lo alto: presentando su nueva colección para Puma y estrenando firma de belleza. Dos lanzamientos unidos por un nombre, Fenty, apellido de la artista. Y como no hay dos sin tres, hoy nos olvidamos del recogido antes conocido como top knot (o knit knot) para rebautizarlo como Fenty knot, la pareja perfecta de los nuevos beauty looks que propone la cantante y diseñadora.

View post on Instagram
 

Una reinterpretación del clásico moño alto de aspecto messy que volvió a poner de moda Jennifer López hace unos años; y uno de los más recurrentes dentro del street style por su aire casual y lo fácil que es de hacer. Gigi y Bella Hadid también son buenas embajadoras, aunque desde que Bella se ha cortado el pelo, opta por una versión un poco más baja y con mucho menos volumen. El moño que nos propone Rihanna se ve por encima de la cabeza, es muy alto y retuerce el pelo en varias vueltas, por lo que es necesario tenerlo bastante largo o, en su defecto, utilizar extensiones.

View post on Instagram
 

En la campaña de Fenty Beauty, la firma de belleza de Rihanna, puedes ver varios ejemplos, como los de las modelos Camila Costa y Sonia Chew, que los acompañan con aros XL, el gloss 'explosivo' (Glass bomb) y altas dosis de iluminador, una de las claves (y productos estrella) de la colección. Pero no sólo ellas lucen este peinado, la propia Rihanna también se ha atrevido con él recientemente, como puedes comprobar en nuestra galería de imágenes.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!