Si te subes a la báscula el próximo lunes 21 de agosto te vas a llevar una alegría. Y es que, independientemente de que estés todavía de operación bikini o no, ese día pesarás hasta un kilo menos. Parece increíble pero así es, y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia y, mas en concreto, la NASA. ¿El motivo? Un eclipse solar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un eclipse que provocará dos efectos colaterales: las mareas ascenderán notablemente y la báscula indicará que pesamos hasta un kilo menos -entre 50 gramos y un kilo, de hecho- aunque realmente no hayamos bajado de masa, y todo gracias a la Ley de la Gravedad de Newton y a la distancia que habrá en ese momento entre la Luna, el Sol y la Tierra. Un cambio que no es 100% real y que apenas durará unas horas, ¡tenlo en cuenta!
Si eres fan de este espectacular fenómeno natural y vives en España, tan sólo lo podrás ver durante aproximadamente tres minutos y medio y, donde mejor, en Vigo. El espectáculo comenzará sobre las 20:45 (hora peninsular). Los que más tiempo podrán observarlo serán los estadounidenses, que lo vivirán durante una hora.