Ha sido un personaje público desde el día en que nació y, aunque siempre ha llevado con orgullo el apellido de su padre, Michael Jackson, su vida no ha sido fácil. Sin embargo, y tras unos años complicados, parece que Paris Jackson por fin ha encontrado la estabilidad que necesitaba y es habitual verla asistiendo a eventos, desfiles y entregas de premios, como los Teen Choice Awards. Apariciones públicas que nos permiten ver la evolución del estilo de la que ya es uno de los fichajes favoritos de firmas de moda y belleza (la joven se convirtió en una de las musas de Chanel hace un par de años, nada más cumplir la mayoría de edad). Y después de algún tiempo luciendo su pelo rubio platino, Paris nos ha sorprendido con un look mucho más natural, aunque no es del todo lo que parece...
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Paris Jackson estrena look en los Teen Choice Awards 2017
Su elección: un castaño medio muy luminoso que hace que sus ojos azules resalten todavía más. Un color de pelo prácticamente idéntico a su tono original que, sin embargo, no tiñe su cabello por completo. Y es que, al darse la vuelta, descubrimos que Paris todavía lleva las puntas rubias, aunque con un matiz mucho más claro, en versión 'hielo'.
La 'it-girl' combina el castaño con un rubio 'hielo' en las puntas
Un cambio de look que la it-girl lució en forma de recogido messy que le daba un aire juvenil pero sofisticado, potenciado por un maquillaje en tonos tierra que destacaba su mirada con una sombra naranja. Un beauty look que ha lucido en otras ocasiones. Bajo estas líneas, uno de los ejemplos más recientes, con su look anterior (una melena midi en rubio platino con la raíz oscura), el que lucía a principios de año y con el que deslumbró en la gala del MET.
Antes del castaño Paris llevaba el pelo rubio platino con las raíces oscuras
Si quieres ver qué pelo llevaba Paris antes de apuntarse al blonde, pulsa sobre la imagen anterior para acceder a la galería de fotos. Trenzas, mechones de colores y otros peinados adolescentes que la hija del Rey del Pop parece haber dejado atrás definitivamente.