Labios jugosos y brillantes, ¿qué 'gloss' lleva Selena Gómez en su último vídeo?


17 de julio de 2017 - 18:00 CEST

¿Recuerdas el impactante videoclip de Wrecking Ball de Miley Cyrus? Y no lo decimos por las imágenes en las que la cantante salía subida a una bola de derribo -que también- sino por los primerísimos planos en los que nos miraba directamente a través de la pantalla. Del mismo modo, pero centrándose tan solo en sus labios, Selena Gómez se ha convertido en todo un fenómeno viral estos días gracias al primer vídeo de su nueva canción, Fetish (Fetiche).

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

selena_lopez_labios_gloss_1zz

Y decimos primer vídeo porque se trata simplemente de un adelanto antes del videoclip oficial. Un audiovisual en el que Selena presume de belleza natural con un beauty look de efecto cara lavada donde sus labios son los protagonistas (junto a sus uñas, que aparecen y desaparecen a lo largo del vídeo). Jugosos, brillantes y en un suave tono melocotón, una propuesta ligera y apetecible para el verano.

selena_lopez_labios_gloss_marc_jacobs_1z

El 'gloss' de Marc Jacobs , en tono melocotón

Y una vez más, ha sido su maquillador de cabecera, Hung Vanngo, el que ha desvelado las claves de su maquillaje (prácticamente 'no maquillaje', en este caso). Y el producto estrella es un gloss, un brillo de labios con pigmentos en un suave tono melocotón que, además, hidrata y aporta volumen. Puede utilizarse solo o sobre cualquier barra de labios para conseguir ese efecto wet. Se trata del tono French Tickler de la línea Enamored de Marc Jacobs Beauty y cuesta 27,50 euros.

Sobre estas líneas, un pequeño clip donde la cantante entona las primeras líneas de Fetish (Fetiche), en la que habla de una atracción irresistible. La que tenemos ahora mismo nosotras hacia este básico beauty.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.