Lo viste primero en ¡HOLA!, hay una nueva disciplina que está cambiando la manera de entrenar de las celebrities. En concreto, de actrices como Eva Longoria, Katie Holmes y modelos como Karlie Kloss o Alessandra Ambrosio. Se trata de SoulCycle, es una nueva modalidad de ciclo indoor que mezcla el ejercicio físico sobre una bicicleta estática con una especie de sesión de coaching emocional en la que el monitor tiene un papel fundamental. En su caso, la diseñadora ha encontrado en esta disciplina la motivación perfecta para entrenar y hacer ejercicio en familia en un centro situado en Santa Mónica.
Sabemos que Victoria Beckham ha convertido esta disciplina deportiva una de sus rutinas diarias. De lunes a domingo, la ex-spice girl dedica dos horas al deporte mientras compagina sus obligaciones como madre y sus compromisos laborales; según ha confesado en una reciente publicación.
Running, un entrenador personal y SoulCycle
Pese a protagonizar hace dos años una irónica foto en la que la diseñadora aparecía subida a una cinta de correr con un impoluto estilismo y unos botines con un tacón de infarto; nos consta que éste no es su secreto para compaginar deporte y trabajo, sino una respuesta a su habitual sentido del humor en las redes sociales. Aprovechar las primeras horas del día (esas que los estudios consideran las más efectivas) para realizar sus dos horas de entrenamiento matutino es el verdadero secreto de la empresaria.
Una rutina que realiza a través de intervalos; todo para poder cumplir con sus obligaciones como madre. Correr unas tres millas diarias y una hora de ejercicios con su entrenador personal son sus trucos para mantener su peso. "Normalmente me despierto temprano, hago la mitad de mi entrenamiento (alrededor de una hora), despierto a los niños, les doy de desayunar, les llevo a la escuela; y después dedico otra hora a completar la tabla de ejercicios antes de ir al trabajo", explicaba en la entrevista.
Una dieta basada en la comida saludable
Pese a que la gran mayoría de fotografías sobre alimentos que la empresaria ha compartido en su perfil de Instagram no responden a una dieta saludable (apatecibles cup-cakes, donuts o pasteles); Victoria confiesa que gran parte de su éxito a la hora de mantenerse en forma es cuidar mucho su alimentación. Seguir las pautas de la dieta alcalina (aunque cada vez la sigue con menor rigurosidad) e ingerir productos frescos son claves para depurarse y mantener la piel joven. "Llevo a cabo una dieta sana donde priorizo la ingesta de pescado, verduras y frutas frente a otro tipo de alimentos. Además de combinarlo con una rutina deportiva todos los días (seis o site días a la semana)", declaraba.