Ir al contenido principalIr al cierre de página

Ni running, ni yoga, la disciplina que ha transformado el cuerpo de Gigi Hadid es...

La modelo ha revelado qué hace para mantenerse en forma con ayuda de su entrenador personal, Rob Piela


Actualizado 5 de junio de 2017 - 10:34 CEST

No hace falta más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram (en la que acumula nada más y nada menos que 34 millones y medio de seguidores) para darse cuenta de que Gigi Hadid posee una figura envidiable con la que muchas soñamos. Un hecho que nos demuestra tanto fuera como dentro de las pasarelas y que nos hace preguntarnos a muchísimas de nosotras cómo lo hace. Acostumbrados a escuchar a otras modelos a decir que su secreto simplemente está en beber mucha agua o dormir ocho horas, la respuesta de Gigi nos resulta, cuanto menos, muchísimo más creíble.

hadidgigi

Lo cierto es que la clave de la espectacular figura de Gigi es realista porque no es solo cosa de su genética y eso, nos gusta. 'Come sano para estar en forma, y se permite calorías extra un día a la semana. Y es que Gigi ha afirmado en muchísimas ocasiones que su secreto no es otro que comer sano durante toda la semana, a excepción de un día, en el que se permite una de sus comidas favoritas, la hamburguesa.

gigi hadid z

Así, Gigi demuestra algo que por otra parte ya sabíamos, y es que se puede comer de todo y mantener la figura haciendo deporte. En su caso, a diferencia de otras muchas modelos no es ni running, ni yoga, Gigi practica boxeo con ayuda de su entrenador personal, Rob Piela. Un deporte que Gigi practica junto a otras disciplinas, empezando el entrenamiento saltando a la comba, acabando con ballet, y en medio de ambas, el boxeo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!