Kendall Jenner responde a los rumores sobre sus labios: "¿Por qué querría cambiar mi cara?"

La modelo se ha mostrado muy disgustada por los comentarios que circulan acerca de su cambio de imagen

Por Mónica Córdoba

Hace algunas semanas saltaban las alarmas y nos preguntábamos "¿Se ha retocado los labios Kendall Jenner?". Aunque llevábamos algún tiempo con la mosca detrás de la oreja, fue una sesión de maquillaje con su hermana Kylie (retransmitida a través de las redes sociales) la que desató la polémica acerca de los retoques o no retoques estéticos de Kendall Jenner.. No debería sorprendernos teniendo en cuenta los antecedentes de la pequeña del clan con la brocha (y cómo sus propios labios crecieron a golpe de perfilador antes de recurrir a las infiltraciones); y ella misma avanzaba lo que pasaría más tarde: "¡Chicos, Kendall me ha dejado perfilarle los labios y todo el mundo cree que se ha hecho infiltraciones!". Kendall sonreía mientras su hermana le decía: Lo siento, Kendall.

Tiempo después, la modelo se ha visto obligada a desmentir la ola de rumores que surgieron después de esta sesión beauty, y lo ha hecho con un post en su página web titulado "El rumor más hiriente". En él cuenta que jamás utiliza perfilador y que quizás por esto la gente percibió un cambio tan drástico en su imagen; además añade que, tras cerrar temporalmente su cuenta de Instagram el pasado mes de noviembre tuvo que escuchar que lo había hecho para someterse a una operación para cambiar su rostro. A lo que la modelo responde tajante: "Como modelo, ¿por qué querría cambiar mi cara? No tiene ningún sentido. Es una locura porque a veces siento que la gente simplemente quiere que fracase". Kendall quedó muy contenta con el resultado: "Me ENCANTÓ el maquillaje. Nunca lo digo, pero me sentí muy guapa (...) Pero la gente olvida que están hablando de personas reales, con sentimientos reales".

Casualidad o no, lo cierto es que Kendall parece haberse tomado un tiempo de descanso de los flashes coincidiendo con el regreso a la vida pública de su hermana Kim, quizás para asimilar todo esto o, posiblemente, para su puesta a punto de cara a las próximas fashion weeks.

Más noticias sobre: