Selena Gómez y sus recientes cambios de 'look'
Rizado, liso, con flequillo... La cantante ha ido variando el corte y color de su melena desde el comienzo de su gira 'Revival', que concluye en diciembre.
Hace sólo unos días confesaba que hubo un tiempo en el que los diseñadores de moda no querían vestirla. Algo que sorprende teniendo en cuenta que, hoy, Selena Gómez es la celebrity más seguida (y mejor pagada) de Instagram; imagen de Louis Vuitton; de Adidas durante un par de años; embajadora de Pantene; artista invitada en el desfile anual de Victoria's Secret... un sinfín de éxitos que la han situado en primera línea del universo celebrity y en una de las it-girls del momento.
En la actualidad se encuentra de gira por todo el mundo. Un tour, Revival (igual que el nombre de su último álbum), que comenzaba el 6 de mayo en Las Vegas y que ya la ha llevado a Nueva York, Auckland, Melbourne, Los Ángeles, Tokio o Bangkok. En su salto a Europa la artista hará una parada en España para actuar en Madrid. Será el 14 de noviembre y estará acompañada de DNCE, la banda de Joe Jonas. La gira terminará el 18 de diciembre en México. Unos meses en los que Selena ha cambiado de look varias veces, lo que nos hace pensar que seguirá con la misma tónica hasta concluir el tour.
VER: SELENA GÓMEZ LANZA UNA LÍNEA DE ROPA PARA SU 'TOUR'
Hoy nos fijamos concretamente en su pelo, una de sus señas de identidad, que ha ido variando de color y corte en estas últimas semanas. Rizado, extralargo, con flequillo...Analizamos algunos de estos cambios.
1. LARGO Y RIZADO
Selena comenzó la gira con una melena muy voluminosa, larga y con ondas muy marcadas. El tono, un castaño oscuro con matices cálidos y ni rastro de flequillo. Aunque en algunas actuaciones lo lucía recogido en una trenza (puedes comprobarlo en nuestra galería de imágenes), la mayoría del tiempo eligió este look, uno de los más identificativos de la actriz y cantante.
2. MÁS CLARO Y CON FLEQUILLO
Poco después de comenzar la gira, Selena nos sorprendía aclarando su melena varios tonos hasta llegar a un tono miel muy cálido, perfecto para el verano. Los cambios no quedaron ahí. Su equipo de estilistas también pensó en añadirle un flequillo y alargar su pelo varios centímetros, hasta la cintura.
3. ONDAS NATURALES
Manteniendo esta misma longitud, la artista alternó entre ondas muy marcadas o un acabado mucho más natural, con cierto movimiento pero prácticamente lisa. Bajo estas líneas un ejemplo de este look, más pulido, con el flequillo abierto -a modo de cortina- y haciendo gala, como siempre, de un pelo sano y brillante.
4. EXTRALISO
Otro de los looks que ha lucido durante los primeros meses de gira, aunque en contadas ocasiones, es un corte por encima del pecho, en un tono más parecido al suyo, castaño oscuro, aunque con reflejos caramelo, con raya al medio y muy liso. Este fue el peinado elegido, en concreto, para su show en Singapur. ¿Una manera de acercarse a sus fans de esta zona del mundo, con cabellos generalmente lisos?
5. 'LONG BOB'
Su último peinado -hasta la fecha- es este. Una melena más corta de la que lucía al principio de la gira, menos rubia y con un flequillo más largo que luce hacia los lados, abierto o, a veces, centrado. También suele llevarlo con raya lateral, dando más volumen a la parte superior.
VER: MÁS 'LOOKS' DE SELENA GÓMEZ DURANTE SU GIRA 'REVIVAL'
Dinos, ¿con cuál te quedas? ¿Cuáles crees que serán los siguientes looks que lucirá la cantante en su gira?