
Barra de labios hidratante, a base de aceites, para mantener la humedad natural de tus labios, Nourishing Lip Color (27,50 euros), de Bobbi Brown.

Redescubre el clásico alisante y regenerante Baume de Rose de By Terry. Ahora, en dos tonos: un coral y éste, un lila (tono 8 Mauve Moon)

Labial y base acondicionadora que deja un sedoso y suave tono en los labios (24 euros), Lip Pop Sheer, tono Bubblegum, de Clinique.

Barra de labios stylo de color intenso y acabado ultrabrillante, de la edición limitada Wanderlust (11,90 euros), de Kiko Milano.

Fórmula bifásica que combina el brillo e hidratación de un aceite y la intensidad cromática de un pigmento lacado. Lo mejor: ¡sin sensación pegajosa y con un olor y sabor frutales deliciosos! Juicy Shaker, tono 151 Cherry Symphony, de Lancôme.

¿No sabes qué tono ponerte? Ahora lo tienes muy fácil con La Palette de L'Oréal (14,95 euros). ¡Seis tonos en uno! Disponible en gama de rojos y rosas.

Labial cremoso de larga duración, intenso e hidratante, tono Sonic Truth (30, 50 euros), de Marc Jacobs Beauty.

Barra de labios en rosa suave mate (pvpr: 36 euros), tono 212 Dolce Dolcezza, de Dolce & Gabbana.

Presume de labios suaves e hidratados con este protector que alivia y deja una agradable sensación de frescor (23 euros), de Eve Lom. Puedes utilizarlo sólo, o sobre el labial para conseguir un efecto gloss.

Barra de labios mate, de la colección limitada, tono Scarlett Scarlet True Red (21,50 euros), de Charlotte Olympia para MAC.

Labial de textura hidratante y ultrabrillante. Su olor al perfume La Petite Robe Noire y sabor delicioso lo convierten en un producto irresistible. Tono 042 Fire Bow de Guerlain (30,50 euros).

Morado y de acabado mate. Este tono dark es de máxima duración, para que no tengas que estar pensando en retoques todo el día. Es de Isadora (13,95 euros), en Douglas.