Relajación, tranquilidad, delicadeza… cuando pensamos en tradición japonesa estas son las ideas que nos vienen a la cabeza. Y más aún si nos referimos a su estética, y es que, ¿quién no querría una belleza tan exquisita y refinada como la suya?
Pero con el paso del tiempo, factores extrínsecos, como el clima y la dieta; intrínsecos, como los cambios hormonales; y psicológicos, como el estrés, hacen que lucir esta piel de porcelana no sea tan sencillo. Es aquí donde los cuidados estéticos tienen más relevancia que nunca, pero es importante elegir los productos adecuados, ya que usar activos cosméticos no apropiados puede conseguir justo el efecto contrario al deseado.
Para actuar frente a los signos de la edad en pieles estresadas, hipersensibles y reactivas, la marca dermocosmética Atashi, inspirada en la tradición japonesa más avanzada, presenta ahora una nueva línea con ingredientes 100% orgánicos y antialergénicos para combatir el envejecimiento y tratar la piel sensible, dos de los factores que más preocupan a las mujeres que pasan la barrera de los 40: es la gama Atashi Cellular Cosmetics.
Línea cosmética Atashi Cellular Cosmetics
Combinando la más alta tecnología anti-edad con la relajación de los sentidos, estos productos abarcan todos los cuidados que estas pieles necesitan: limpieza, hidratación, reparación, renovación y protección. La línea de tratamientos contiene una base anti-edad de última generación capaz de regenerar y devolver a la piel su aspecto saludable, gracias a células madre de Gardenia jasminoide, capaces de activar la regeneración de la piel desde el interior, y extractos de Perla Negra, que mantiene la piel vibrante y luminosa por su alto contenido en aminoácidos y minerales marinos.
¿No conoces los productos de la gama? Se compone de diferentes cuidados para rostro y contorno de los ojos: aqua micelar, crema hidratante redensificante SPF15, crema reparadora, sérum, crema renovadora, DD cream, contorno de ojos antiarrugas, antiojeras y antibolsas, y aceite mágico relajante multifuncional (corporal). ¡Anímate a probarlo!