Su carrera como modelo despuntó en 2007 y, desde entonces, Irina Shayk no ha hecho más que cosechar éxitos. Su belleza indiscutible y sus bonitos rasgos la han convertido en una de las modelos con mayor proyección y más cotizadas del planeta; y firmas como Morellato, Agua Bendita, o SuiteBlanco han contado con ella para protagonizar sus campañas. Y ahora la modelo rusa apunta un nuevo tanto a su lista de éxitos, y es que será la nueva imagen de L'Oréal París.
Un privilegio que compartirá con otros rostros visibles de la firma como Karlie Kloss o Doutzen Kroes. El anuncio lo ha hecho ella misma en su cuenta de Instagram junto al siguiente texto: "¡Estoy tan emocionada y me siento tan afortunada de anunciar que me uno a la familia L'Oreál como su nueva embajadora internacional! Estar al lado de gente como @JLo, @JulianneMoore, @EvaLongoria o Jane Fonda... Todas iconos en los que siempre me he fijado, es un sueño hecho realidad". Además, la modelo ha publicado otra imagen en la que un equipo de profesionales de la firma de belleza francesa le dan los últimos retoques antes de, lo que parece, una sesión de fotos.
De esta manera, Irina se suma a la larga lista de modelos y actrices que representan o han representado a la firma, entre las que se encuentran Laetitia Casta, Claudia Schiffer, Isabeli Fontana, Eva Longoria, o Blake Lively, entre otras. ¿Qué te parece su fichaje?