No solo las celebrities han encontrado en las redes sociales su mejor herramienta para estar conectadas con los fans, sino que también son muchas royals que exponen su día a día a través de las pantallas. Olympia de Grecia, Alejandra de Hannover, Amelia Windsor... Todas añaden a su lista de títulos el de influencer y suman a sus perfiles cientos de miles de seguidores que fantasean con el estilo de vida que llevan y, cómo no, sus armarios. Tampoco creas que por venir de grandes fortunas solo visten ropa de diseñador. Estas chicas son auténtica inspiración y compran en Zara y Mango como todas nosotras. Fíjate en la maleta de viaje de Leah Isadora Behn y compruébalo tú misma.
Que las royals fueran también influencers nos parecía una locura hasta hace apenas unos años. Las reinas y princesas solían mostrarse solo en contados compromisos oficiales, pero esta nueva generación de mujeres de sangre azul compuesta por nativas digitales está cambiando las reglas del juego, y nosotras estamos encantadas. Esto supone que surjan nuevos referentes de moda que encarnan los valores de elegancia y buen gusto de las casas reales, pero con los que al mismo tiempo podamos sentirnos identificadas. Y es que, dado que muchas de ellas eligen España como destino para sus vacaciones, acabamos comprando en las mismas tiendas y visitando las mismas ciudades.
Leah Isadora Behn, la hija de una princesa noruega que está de vacaciones en España
Ahora que comienza el buen tiempo, y lo sabrás si sigues a las royals influencers en sus redes, nuestro país se convierte en el paraíso de desconexión para prescriptoras de estilo con sangre azul. Sin ir más lejos, la princesa Olympia ha celebrado varios de sus cumpleaños en Ibiza, aunque la primera en dar el pistoletazo de salida a las vacaciones en España, como decíamos, ha sido Leah Isadora Behn, hija de la princesa Marta Luisa de Noruega y sexta en la línea de sucesión al trono noruego.
La hija de Marta Luisa de Noruega y el difunto escritor Ari Behn comenzó en 2018, cuando apenas tenía 13 años, a compartir vídeos en los que mostraba cómo se maquillaba a sí misma y a sus amigas. Desde entonces, ha pasado a compartir también sus rutinas diarias, viajes y looks, conquistando a amantes de la belleza y de la moda por partes iguales. Nosotras, siendo expertas en la materia, estamos atentas a cada paso que da, así que las alarmas saltaron en el momento que vimos que había viajado a España. ¿Puede ser el comienzo de un idilio con el made in Spain? La respuesta es sí.
Localizadas sus compras de Zara
En las fotos de su último viaje al Mediterráneo español, hemos localizado los zapatos de Zara que no pueden faltar en la maleta estival de la royal noruega. A solo unos días del puente de mayo y con las escapadas de verano ya en mente, su selección nos parece la perfecta inspiración para chicas que quieren ir cómodas y presumir de mucho rollo y estilo en la playa sin gastar mucho dinero.
No importa lo práctica o sencilla que seas, preparar una maleta para varios días en un entorno que ofrece mar, montaña, fina gastronomía y fiesta siempre exige incluir una serie de "por si acasos", entre los que no pueden faltar varios pares de sandalias, zapatos de tacón cómodo, deportivas y las típicas chanclas de goma.
Echando un vistazo al vestidor de Leah Isadora, nos damos cuenta de que, como buena prescriptora de moda, se ha regido por esta premisa. Esto no sorprende, pero lo que sí nos ha llamado la atención es que, dentro de su colección de calzado, encontramos dos diseños de Zara ¡que valen menos de 40 euros!
¿Qué zapatos lleva en su maleta?
El primero que fichamos ha sido un zapato tacón tipo mule con punta redonda cuerpo trenzado en color crudo y un fino tacón de 8 centímetros, cuyo precio es de 39,95 euros y todavía puede comprarse en todas las tallas. Este es el tipo de calzado perfecto para cenas, bodas o eventos más especiales de la temporada primavera-verano, aunque queda ideal con vaqueros rectos si lo que quieres es elevar tus looks casuales.
No todas las noticias que traemos son buenas, sin embargo, porque el segundo par de zapatos de Zara que ha comprado la noruega pertenece a una colección anterior y no se vende en España desde el año pasado. En países de Latinoamérica, como Chile y Perú, estas sandalias planas en serraje con detalle de tiras cruzadas en la parte delantera todavía figuran en el catálogo, así que creemos que podrían volver, ya que en su momento causaron sensación por lo similares que son a las sandalias virales de Hermès.