Querido verano, te estábamos esperando y, para qué negarlo, pensamos exprimirte al máximo. Se nos ocurren mil planes para el buen tiempo –jornadas eternas en la playa, comidas y cenas al aire libre, ese viaje con el que llevamos soñando meses, paseos al atardecer…–. Y es que si hay una época del año disfrutona por excelencia es esta. Y no, no hay verano real sin festivales de música, esos eventos en los que todo es posible: escuchar en vivo tu música favorita, descubrir a un grupo que va a formar parte de tu banda sonora vital para siempre, toparse con looks inspiradores que van a dar un vuelco a tu armario estival… Existen decenas de motivos para dejarse llevar en uno de las decenas de festivales de música que se celebran en nuestro país cada vez que llega el buen tiempo, pero si hay uno que marca la diferencia es Desalia, el evento más ‘top’ que marca el inicio del verano de mano de Ron Barceló.
Cada año –y ya van 18–, Ron Barceló reúne a más de mil personas y un centenar de VIPs durante cinco días con un único propósito: vivir el ahora. Por primera vez, esta nueva edición de Desalia se traslada a la Costa Dorada catalana, con una agenda repleta de planes súper apetecibles y momentos inolvidables del 21 al 25 de mayo. Música, playa, sol, muchas sorpresas y, por supuesto, la icónica Noche en Blanco de Desalia darán forma a un evento que ya ha sido para muchos jóvenes ‘la mejor experiencia de sus vidas’.
Música non-stop
Como cada año, la música será, sin lugar a dudas, la gran protagonista de Desalia, que en esta edición reunirá a más de 20 artistas que celebrarán con todos los asistentes la llegada del verano. Uno de los platos fuertes será el gaditano Abraham Mateo, que se subirá al escenario en una ubicación secreta durante la icónica Noche en Blanco de Desalia el viernes 23 de mayo para interpretar grandes éxitos como Clavaíto, Quiero decirte o Solonely. Pero no es el único, porque Mar Lucas actuará el jueves 22 en –alerta spoiler– la noche Bling Pink, mientras que la influencer y cantante Lucía de la Puerta volverá a pisar el escenario en una de las fiestas del evento. Y no es la única que repite, ya que Kiko Rivera regresa tras protagonizar uno de los momentos más recordados de la pasada edición, cuando el sevillano se zambulló a la piscina coreado y manteado por los invitados. Otros habituales como Dj Nano, Luc Loren, Dani del Lío, Carmen de la Fuente, Color, Hidalgo, Innmir, Isaac Corrales, Juan Valiente y Quike AV lo volverán a dar todo para hacer de Desalia 2025 una experiencia mágica.
Apúntate con tus amigos al evento del verano
“Quien vaya este año a Desalia aún no es consciente de que está a punto de vivir el mejor verano de su vida”, sentencia Juan García, asistente de 2022. Y es que Desalia hay que vivirlo. Eso sí, las entradas no están a la venta y, para hacerte con ellas, tendrás que desplegar todas tus habilidades. ‘¿Qué tengo qué hacer?’, te preguntarás. Sigue leyendo porque te lo contamos todo. Hasta el próximo 11 de mayo, tendrás que permanecer muy atento a las redes sociales de Ron Barceló y a su página web, desaliaviveahora.com, y mostrar tu puntería haciendo explotar los icónicos patos de Desalia antes de que la pantalla se llene. Los que tengan la puntería más afinada, se jugarán el acceso a Desalia.
Qué incluye Desalia 2025
- 5 días y 4 noches
- Alojamiento en el Hotel 4* en la Costa Dorada en régimen de todo incluido.*
- Desplazamientos desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Sevilla.
- Invitación a las fiestas organizadas por Ron Barceló en los diferentes emplazamientos, así como al resto de eventos previstos durante la experiencia.
- ¡Y muchas sorpresas por descubrir!