Es malagueña, nació en 2004 en Marbella y a los cuatro años tanto sus padres (ingleses) como sus tres hermanos se mudaron a Reino Unido y más tarde a los Estados Unidos, donde Millie Bobby Brown desarrolló su talento para la interpretación que le ha llevado a convertirse en un ídolo entre su generación. La serie Stranger Things y su personaje de Eleven han sido su ventana hacia la fama, un éxito tan abrumador que a día de hoy la ha colocado en lo más alto del star system y en la protagonista de superproducciones como la saga Enola Holmes, Damsel o su nuevo proyecto: Estado Eléctrico, basado en la novela gráfica de Simon Stålenhag y que la ha llevado a Madrid, donde hemos visto a la estrella acompañada por el resto del elenco.
Look 'total dénim' para la rueda de prensa
Junto a Chris Pratt, la actriz se imbuye en una aventura futurística en la que los robots son desterrados al exilio tras revelarse contra la humanidad. Un filme de aventuras en el que, al igual que en Enola Holmes o Stranger Things, Bobby Brown demuestra sus dotes para la acción. Para presentar el proyecto en España, ambos actores han protagonizado una rueda de prensa en el Four Seasons de la capital.
Durante la charla con los periodistas, ha querido recalcar la importancia del proyecto para la gente de su edad: "Mi generación necesita ver una película como esta porque creo que el mensaje es 'párate a mirar cómo es tu relación con la tecnología'. Puede tener beneficios pero es una de las razones por las que mi generación tiene problemas de salud mental".
En honor a la historia que narra la película, el look de belleza destaca por su aire futurístico: dos moños trenzados a diferentes alturas, adornados con aros metalizados; y el ahumado de ojos verde pastel con sombra de ojos blanca perlada en la esquina del lagrimal que abre la mirada y le da un aspecto desdibujado al rasgo. El maquillaje se completa con colorete rosa pálido y labial nude rosado con delineado a juego que proyecta el volumen de la boca.
En cuanto al estilismo, ha elegido un conjunto vaquero de patchwork compuesto por una minifalda y chaqueta entallada de cinco botones forrados también en dénim. Lo ha completado con botas de ante con puntera y remates en tejido de borrego.
Una estrella de Hollywood en el cine Callao
Como hemos comprobado en la última semana, la actriz se ha dado un baño de multitudes en cada estreno de la película y si hace un par de días la veíamos en Los Ángeles de la mano de su marido, Jake Bongiovi, repite éxito en la capital esta noche también junto a él durante la proyección en el cine Callao con un look a la altura de su estatus de estrella de Hollywood. Su vestido, de falda tubo y top semitransparente, está adornado con un estampado de olas de mar creado con cuentas cristalizadas y bajo el tul se entreven unas sandalias plateadas de maxiplataforma.
El look de belleza merece mención aparte pues ha lucido el peinado favorito de las estrellas de Hollywood: con raya a un lado y cascada de ondas en tirabuzón que caen por el contrario y dejan al descubierto uno de los pendientes de cristales colgantes. Repite con maquillaje de sombras pastel aunque redibujando el rasgo con delineado negro envolvente y máscara de pestañas.
Los invitados al estreno
De Alba Paul a Grace Villarreal, sin olvidarnos de Melyssa Pinto o Lalachus, nadie quiso perderse el gran evento del cine y acompañar a Millie Bobby Brown y Chris Pratt en el estreno de su nueva película.
Tampoco faltó el director de cine español Juan Antonio Bayona, quien posó divertido junto a Chris Pratt en el photocall del cine Callao en una noche llena de estrellas.