El 9 de febrero de 2025 se ha celebrado la Super Bowl, la final de la National Football League (NFL), que este año ha enfrentado a los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs. En este último equipo juega como ala cerrada Travis Kelce y, como no podía ser de otra forma, su novia, Taylor Swift, ha asistido al estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans para apoyarle en una emocionante cita que ha contado con la actuación sorpresa de Lady Gaga.
Ni sus shorts vaqueros adornados con pequeñas piedras cristalizadas ni sus botas mosqueteras han sido los protagonistas de su look, toda la atención se la ha llevado el collar de oro con piedras rojas del que cuelga una letra "T", su propia inicial y también la del jugador profesional estadounidense de fútbol americano.
Durante todo el partido se pudo ver el nerviosismo de la intérprete de The Tortured Poets Department, que no podía ni sentarse de lo preocupada que estaba. Y es que el equipo de su chico no tuvo su mejor noche. Los Philadelphia Eagles les pasaron por encima y consiguieron una holgada victoria por 40 a 22.
No fue suficiente ni su presencia ni su nuevo amuleto para que los Kansas City Chiefs consiguieran remontar. Tras el partido, de hecho, se pudo ver a un Travis totalmente derrotado y visiblemente afectado por haber perdido la gran final, ya que tenían muy buenas vibraciones de poder convertirse en campeones.
El amuleto de Taylor Swift
La intérprete de éxitos como Shake It Off o Bad Blood saludó a la prensa en su entrada al recinto deportivo revelando el estilismo que había elegido para la gran final de la Super Bowl. Con su flequillo largo y labial rojo característicos, ha desfilado frente a las cámaras luciendo una blazer blanca de solapas anchas, shorts, top de tirantes y el collar de la joyería Lorraine Schwartz de piedras rojas que últimamente ha elegido como su amuleto de la suerte para grandes ocasiones. Además de que el rojo es un color asociado al amor, el colgante del diseño en forma de "T" ha despertado la teoría de que podría ser una pieza que luce en honor a Travis Kelce.
Lo llevó como 'liga' en los Grammy
Del cuello a la pierna, la estrella completó su impresionante look de los premios Grammy del pasado 2 de febrero de vestido de silueta encorsetada y drapeado frontal firmado por Vivienne Westwood, con sandalias de pulsera y la misma pieza de Lorraine Schwartz. Esta vez, en lugar de llevarla alrededor del cuello como en la Super Bowl, se la puso en el muslo que quedaba al descubierto bajo la abertura lateral del diseño a modo de liga, un detalle que llamó la atención y que ya entonces hizo creer que se trataba de un homenaje a Travis.