Cuando las hojas comienzan a caer y una luz cálida invade el ambiente, la nueva estación saluda cargada de tendencias; y los complementos se apuntan a ellas. Este otoño, bolsos y zapatos se envuelven de nuevos colores y estampados para hacer que tus ‘looks’ bailen al son de nuevos ritmos
Por: Lucía Pandiella
3 de octubre de 2024 - 16:55 CEST
¿Leopardo o ‘coco’? Elijas el estampado que elijas, irás ‘a la última’, porque estos dos prints de animales, que dan vida y color a bolsos, zapatos o cinturones, son pura tendencia. Los bolsos pueden ser un elemento clave para meter contrastes a un look y romper la monotonía de color. Es cuestión de elegir el adecuado. Y si quieres ir a lo seguro y no arriesgar en tus outfits, el negro o el blanco no fallan. Los bolsos de estilo lady son un básico eterno. Flores y lazos dan vida al estilo más coquette de la temporada para ponerle el toque dulce y naíf. Si hay un tejido que regresa al front row de la moda cada otoño, ese es el tweed: una oda a la elegancia más clásica. Combinar en un mismo look diferentes prendas de cuadros no es ninguna locura, para disfrutar de una vuelta a la oficina de lo más rompedora. Los bolsos satinados en tonalidades vibrantes son el nuevo imprescindible para llevar del día a la noche.
Estilo rompedor y salvaje
Los estampados de animal continúan al frente de las tendencias. La modelo lleva blusa, de H&M Studio; falda midi, de Simorra; cinturón, de Chanel; mules de tacón, de Zara; bolso de mano, de Bimba y Lola; bolso -cogido con el brazo-, de Isabel Marant; guantes, de Versace, y pendientes, de Mango.
Sobre estas líneas, nuestra modelo posa con vestido, abrigo y bolso negro de mano, de Michael Kors; zapatos y bolso negro de bandolera, de Alex Rivière x Aquazzura; bolso marrón, de Sandro, y pendientes, de Mango.
A todo color
La nueva estación ha llegado cargada de energía y así lo demuestra la combinación de tonalidades, que son todo menos neutras. En esta imagen, la modelo lleva traje rojo, de Ferragamo; zapatos, de Tod’s; pañuelo, de Dior; pendientes, de Celine; minibolsos bandolera rojo y azul, ambos de Hermès; y bolsos de mano azul y naranja, de Loewe.
Lady chic
Es el momento de regresar a los diseños más femeninos con propuestas ceñidas en blanco y negro, la combinación idónea para -casi- cualquier ocasión. Sobre estas líneas, la modelo luce un total look, de Celine.
Otoño en flor
Románticos y elegantes, así son los bolsos que no querrás dejar de llevar, sobre todo en versión mini. Nuestra modelo posa con total look, de Prada.
Pinceladas de historia
Una chaqueta o un bolso de tweed son básicos en los que merece la pena invertir. En esta imagen, la protagonista posa con americana, mallas, zapatos de tacón y pulsera, de Versace; pendientes, de Ferragamo; bolso de tweed, de Chanel, y bolso de mano, de Aquazzura.
Estilo 'office'
Los tonos beis se llevan con este clásico estampado que aúna sofisticación y sobriedad. En la imagen, la modelo lleva vestido, americana y cinturón, de Mans; gafas, de Prada; pendientes, de Zara; bolso marrón, de Fendi, bolso negro, de Max Mara, y bolso pequeño, de Michael Kors.
Destellos de elegancia
Ante la duda, un accesorio satinado eleva cualquier estilismo al instante. Sobre estas líneas, nuestra protagonista lleva jersey, falda y bolso rosa, de Philosophy di Lorenzo Serafini; bolso verde, zapatos y diadema, de Mango; bolso morado, de Emporio Armani; pañuelo, de Hermès, y pendientes, de Isabel Marant.