Estos días Venecia se convierte, gracias a su famoso festival, no solo en el epicentro de las miradas de los amantes del cine, sino también en el de los fans de la moda. Hasta la ciudad de los canales se desplazan numerosos actores y actrices, pero también modelos, influencers y expertasña materia que impactan sobre la alfombra roja desplegada en el Lido con sus estilismos más espectaculares. Una de las más destacadas de los últimos días ha sido Valentina Ferragni, quien ha brillado con luz propia con un diseño cuajado de cristales perteneciente a la firma Marciano by Guess. Te detallamos cómo se creó esta exclusiva pieza.
Por primera vez, esta casa se ha encargado de vestir a dos de las protagonistas de la alfombra roja: Giulia De Lellis y la citada Valentina Ferragni. La empresaria italiana ha vuelto a demostrar por qué es una de las más buscadas en cada evento al que asiste gracias a un impecable look perfecto para la ocasión. En una cita en la que parece todo inventado y resulta complicado destacar, se superó con un dos piezas muy atrevido.
- Así se hizo el vestido rojo de escote corazón de Jenna Ortega en el Festival de Venecia
Cuenta con un corpiño ilusión de tul de cuello alto bordado a mano con escote halter que deja la espalda al descubierto. Está embellecido con una exquisita variedad de cuentas, baguettes y lentejuelas en tonos blancos, transparentes y plateados que crean un sutil juego de transparencias de lo más seductor.
De la cintura parte una falda drapeada de punto de viscosa brillante en color blanco ideada para realzar la figura femenina, la cual destaca por su profunda abertura frontal, su caída central delantera y la ausencia de costuras laterales.
La italiana ha acompañado esta pieza, una verdadera obra de artesanía, con unos pendientes muy especiales, puesto que pertenecen a su propia firma de joyería, Valentina Ferragni Studio, además de con numerosos piercings brillantes. En cuanto al calzado, ha optado por unas sandalias plateadas de estilo minimalista con pulsera al tobillo y tacón fino, a juego con su manicura y pedicura metalizadas.
Ha recogido su melena rubia en un moño pulido con raya al medio, dejando fuera el flequillo para enmarcar el rostro, y se ha decantado por un maquillaje muy elegante y sofisticado centrado en realzar su mirada con un delineado estilo felino y potenciando las cejas.