La alta sociedad española se congregó esta tarde de verano en la finca Soto de Mozanaque (Algete, Madrid) para celebrar el 'sí, quiero' de Victoria López-Quesada, ahijada del rey Felipe VI, y Enrique Moreno de la Cova. En vista de que la joven, de 27 años, es hija de Pedro López-Quesada y Fernández-Urrutia y Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Orleans, encontramos en su lista de invitadas a señaladas aristócratas de la talla de Victoria de Marichalar y, por supuesto, Sofía Palazuelo y Belén Corsini.
Las mujeres mejor vestidas de nuestro país derrocharon estilo este sábado 31 de agosto en la boda royal que pone el broche de oro a la temporada de eventos de 2024, y lo mejor de todo... ¡se decantaron por diseños españoles! No es algo nuevo porque conocemos ya el idilio de estas aristócratas con los modistos patrios, pero ellas siempre consiguen sorprender con sus estilismos.
La duquesa de Huéscar volvió a encontrar su look soñado en el catálogo de EsFascinante, la plataforma multimarca referente en el made in Spain, y esta vez se trata de una creación del sevillano Nicolás Montenegro que forma parte de una edición limitada.
Es el modelo Irene en satén con un hermoso estampado floral de fondo verde lima, disponible tanto en la web como en tienda física por 260 euros. Un vestido midi, sin mangas, de cuello alto y tres botones de estética vintage y unos lazos laterales para ajustar la cintura, y así delimitar la espectacular figura de Sofía. "No es común ver a la familia Alba vestida de Nicolás Montenegro, tanto Sofia Palazuelo como Tana Rivera han podido vestir en más de una ocasión las piezas del diseñador sevillano", afirman desde la propia marca.
La madre de dos niñas, llamadas Rosario y Sofía, fruto de su matrimonio con Fernando Fitz-James Stuart, estuvo disfrutando de unas idílicas vacaciones en Marbella, de ahí que en su rostro y en su tez en general se aprecie un bonito bronceado, de esos que hacen prácticamente innecesario llevar pesadas bases de maquillaje para nuestros eventos especiales. De lo más natural y con la melena suelta, con la raya a la mitad, añadió como joyas únicamente unos pendientes de aros muy finos, dejando que el vestido sea el foco de su acertado look de invitada.