1/4La periodista no ha renunciado a su estilo personal durante sus meses de embarazo, sino que ha optado por adaptarlo en sus 'looks'. Para el día a día, Sara ha continuado utilizando sus habituales pantalones vaqueros, en su mayoría ajustados, conjuntándolos con camisetas informales y chaquetas sueltas que han ayudado a disimular el volumen. Los vestidos largos y amplios también han sido una opción recurrente para la periodista, especialmente en los primeros meses de su embarazo, cuando las telas ligeras se convirtieron en su mejor arma para combatir el calor veraniego.
La periodista no ha renunciado a su estilo personal durante sus meses de embarazo, sino que ha optado por adaptarlo en sus 'looks'. Para el día a día, Sara ha continuado utilizando sus habituales pantalones vaqueros, en su mayoría ajustados, conjuntándolos con camisetas informales y chaquetas sueltas que han ayudado a disimular el volumen. Los vestidos largos y amplios también han sido una opción recurrente para la periodista, especialmente en los primeros meses de su embarazo, cuando las telas ligeras se convirtieron en su mejor arma para combatir el calor veraniego.
2/4El vestido ha sido su prenda favorita en las ocasiones que requieren un atuendo más formal. Sara sabe, eso sí, que “en la variedad está el gusto”, y ha sorprendido con diseños muy distintos, desde sofisticados vestidos de terciopelo hasta un minivestido negro de lo más ‘sexy’ combinado con altas botas de tacón. Hasta el momento en el se retiró del trabajo debido a la baja por maternidad, la prestadora mantuvo la elegancia en sus ‘looks’ profesionales, con conjuntos muy similares a los que había usado previamente. En cuanto al maquillaje, Sara ha optado por tonos suaves que han dulcificado sus rasgos durante el embarazo, cediendo el protagonismo al color de labios.
El vestido ha sido su prenda favorita en las ocasiones que requieren un atuendo más formal. Sara sabe, eso sí, que “en la variedad está el gusto”, y ha sorprendido con diseños muy distintos, desde sofisticados vestidos de terciopelo hasta un minivestido negro de lo más ‘sexy’ combinado con altas botas de tacón. Hasta el momento en el se retiró del trabajo debido a la baja por maternidad, la prestadora mantuvo la elegancia en sus ‘looks’ profesionales, con conjuntos muy similares a los que había usado previamente. En cuanto al maquillaje, Sara ha optado por tonos suaves que han dulcificado sus rasgos durante el embarazo, cediendo el protagonismo al color de labios.
3/4Las gafas de sol han seguido siendo su complemento favorito, imprescindibles en la mayoría de sus ‘looks’. También los bolsos grandes han seguido estando muy presentes en los estilismos de la periodista, una elección muy práctica a la que probablemente tendrá que seguir recurriendo para llevar todo lo necesario para su bebé. Además, en los últimos meses Sara ha incorporado a su combinaciones algunos complementos invernales, como bufandas y gorros, para protegerse de las bajas temperaturas.
Las gafas de sol han seguido siendo su complemento favorito, imprescindibles en la mayoría de sus ‘looks’. También los bolsos grandes han seguido estando muy presentes en los estilismos de la periodista, una elección muy práctica a la que probablemente tendrá que seguir recurriendo para llevar todo lo necesario para su bebé. Además, en los últimos meses Sara ha incorporado a su combinaciones algunos complementos invernales, como bufandas y gorros, para protegerse de las bajas temperaturas.
4/4Sara no ha renunciado a los zapatos de tacón, su calzado favorito antes y durante el embarazo. La periodista ha paseado con sandalias, plataformas, 'peep-toes' o zapatos de salón, diseños de lo más variado, pero todos con algo en común: varios centímetros de tacón. En las ocasiones en las que la presentadora ha optado por bajar de las alturas se ha decantado por botas y botines, con los que ha pisado fuerte marcando estilo en su embarazo.
Sara no ha renunciado a los zapatos de tacón, su calzado favorito antes y durante el embarazo. La periodista ha paseado con sandalias, plataformas, 'peep-toes' o zapatos de salón, diseños de lo más variado, pero todos con algo en común: varios centímetros de tacón. En las ocasiones en las que la presentadora ha optado por bajar de las alturas se ha decantado por botas y botines, con los que ha pisado fuerte marcando estilo en su embarazo.