menu_izquierda
"Era guapa, pero insoportable"
"No había pensado en un segundo matrimonio, pero todo surgió de una forma espontánea. Sentí un gran dolor cuando murió mi primer marido y pensé que nunca más me volvería a casar. Ya no era ninguna niña. Tenía seis hijos... Así que mi matrimonio con Jesús fue un regalo que no esperaba. Nunca pensé que pudiera volver a ser tan feliz".
"El primer día que nos vimos, dijo Jesús Aguirre, nos caímos muy mal. Ella dijo de mí, que era como un papel secante y yo pensé, de ella, que era muy guapa, pero insoportable. Sin embargo, al poco tiempo, nos volvimos a ver en su casa. Cayetana quería continuar con la 'guerra', pero yo la 'ataqué' de un modo inesperado representando la escena del sofá de Don Juan Tenorio.
Ha presumido Cayetana, a lo largo de estos 23 años, de que su familia siempre había estado unida y de que los hijos y su marido, por ese mismo orden, eran lo primero. A aquellos, como madre, les permitió elegir su trabajo, su camino. A Jesús, vivir una existencia extraordinaria al entregarle la llave de sus tesoros: una colección de arte impresionante, una biblioteca de incunables... Él, a cambio, además de con amor, le ha pagado dedicándole todo lo que ha escrito. El libro, "Casi ayer noche", es uno de los cientos de ejemplos. " Discutimos, claro, pero como escribió un poeta andaluz: "A batallas de amor, campo de plumas"... La quiero demasiado y no siento pudor al decirlo. El amor no es ciego. Hay que mirarlo con los ojos muy abiertos cada mañana y cada noche para que siga vivo".

6. EL BAILE."El primer día que nos vimos, ella dijo de mí, que era como un papel secante y yo pensé que era muy guapa, pero insoportable". 8. LOS BESOS. "No siento pudor al decir que la quiero. Al amor hay que mirarlo con los ojos abiertos"
7.LAS RISAS. Jesús Aguirre vive una existencia extraordinaria rodeado de arte e incunables, su verdadero mundo. La duquesa recibió, de nuevo, el regalo de la risa. 9.LAS MIRADAS. Don Jesús la mira y le dedica todo lo que escribe. El libro, "Casi ayer noche", es uno de los cientos de ejemplos. " Discutimos, claro, pero la quiero demasiado".
   
10.LA ENFERMEDAD . Don Jesus Aguirre lleva enfermo varios meses y la duquesa de Alba vive sumida en la más profnda de las tristezas. Don Jesús Aguirre no es sólo un excelente duque sino también uno de los hombres más cultos de España.