"TENEMOS UNA RELACIÓN MUY ESTABLE son ya siete años los que llevamos juntos y parece que empezamos ayer. Roberto es una persona que se parece mucho a mí, que piensa como yo. Ambos somos un poco bohemios y aventureros. De casarme algún día me gustaría que fuera por la Iglesia."
"MIS DOS MARIDOS HAN SIDO PADRES EXCELENTES. Jean-Marie es un hombre muy inteligente, muy preparado y un exquisito padre. Alfonso, mi primer marido, que era una excelente persona y tuvo una vida que, en el fondo no le llenó, también lo era. Luego tuvo muy poca suerte, porque morirse tan joven como se murió tampoco es tener suerte".
Se conocieron cuando Carmen era la novia de Jaime Rivera, pero no fue hasta casi veinte años más tarde cuando, sus vidas volvieron a encontrarse en una isla del Mediterráneo. Ahora, ambos esperan pacientes a que Cinthya se haga mayor para irse a vivir al Sur, a su finca de Andalucía.
Con el paso del tiempo, Carmen ha confesado públicamente que le encantaría que su marido estuviera vivo para decirle que, con la experiencia de los años, hubiera actuado de otra manera. Tampoco tuvo Carmen la oportunidad de explicarle a su hijo Fran cuánto amor sentía por él. Su muerte fue la gran tragedia de su vida.