La divertida y original boda de la modelo Poppy Delevingne y James Cook en Londres
Una furgoneta Volkswagen esperaba a las puertas de la iglesia y los pequeños pajes iban disfrazados de perritos de peluche
En una ceremonia rodeada de todos su familiares y amigos, la modelo Poppy Delevingne ha dado el “sí quiero” a su novio James Cook, con el que lleva saliendo desde 2007. Poppy, embajadora de Chanel y musa de Matthew Williamson, ha caminado hasta el altar de la iglesia de St. Paul, en Knightsbridge, Londres, con una corte de 17, sí, sí, han leído bien, 17 damas de honor, entre ellas las hermanas de Poppy, Chloe y Cara.
Esta es la primera de las dos ceremonias que celebrará la modelo, ya que le espera aún otra fiesta en Marruecos. La familia está teniendo sin duda un año especial, ya que en el mes de febrero, la mayor de las hermanas Chloe, que está embarazada, se casó por segunda vez, una ceremonia en la que Poppy y Cara ejercieron de damas de honor. Dos bodas y varias fiestas para despedir su soltería, sin duda Poppy ha celebrado a lo grande su día. La primera la celebró en el hotel Beverly Hills y esta fue seguida de una velada musical en el festival de Coachella, además de otra fiesta de Chanel.