Ana Boyer, Vanesa Lorenzo, Bar Refaeli, Camila Alves... un público de lujo para Karolina Kurkova
La modelo checa fue la encargada de abrir el desfile del cincuenta aniversario de Pronovias
La Barcelona Bridal Week ha cerrado sus puertas tras una intensa semana de moda y últimas tendencias en trajes de novia, y lo ha hecho a lo grande. La firma Pronovias celebra su 50 aniversario, y lo ha conmemorado con un desfile especial que se ha convertido en una gran fiesta a la que han asistido Ana Boyer, Genoveva Casanova, Vanesa Lorenzo, Helen Lindes, Fiona Ferrer, Camila Alves y Bar Refaeli, entre otras muchas celebridades.
Una Karolina Kurkova espléndida ha arrancado la pasarela con un vestido de novia de línea sirena de tul bordado con microgranito y pedrería, como encaje de Chantilly, y con un escote transparente de tul, también bordado que parecía plumeti, que dejaba los hombros al aire. El escenario de la pasarela, a la que han llamado La fábrica de los sueños, ha sido una réplica del nuevo edificio que Pronovias ha comprado en Sevilla, llamado La Ciudad de Londres, patrimonio histórico artístico de la humanidad y obra del arquitecto español José Espiau, que tiene más de mil metros cuadrados en cinco plantas, y que abrirá sus puertas en octubre.
Antes de arrancar el desfile, en el que han participado algunas de las modelos más importantes de las pasarelas internacionales como Ymre Stiekema, Kristina Romanova, Theres Alexandersson y Samantha Gradoville, sobre la fachada, de estilo mudéjar, se ha proyectado un "mapping" en 3D, con imágenes de la historia de la fima y con sombras que simulaban a las personas que trabajan para Pronovias.
Más de 2.000 personas de todo el mundo han visto el desfile, en el que ha brillado la nueva colección Atelier Pronovias, inspirada en la larga trayectoria de la compañía, y que incorpora elementos nuevos como los "separates", una apuesta muy fuerte por los diseños formados por cuerpo y falda. El desfile ha tenido un emotivo final, ya que Karolina Kurkova ha salido a la pasarela con un vestido lleno de transparencias y en compañía de todo el personal de la casa, como costureras, planchadoras y demás.