El deporte español triunfa en los premios Laureus con Rafa Nadal y Marc Márquez
En la gala que se celebró en Kuala Lumpur, recibieron, respectivamente, el galardón al "Mejor regreso" y "Deportista revelación del año"
Nuestros deportistas están en lo más alto y no sólo obtienen reconocimientos dentro de nuestras fronteras, sino que fuera de ellas sus hazañas también son motivo de premio. Este año, la Fundación Laureus ha querido reconocer a Rafa Nadal y Marc Márquez, que se alzaron con los premios al "Mejor regreso" y "Deportista revelación del año", respectivamente, en la gala que tuvo lugar en el Istana Budaya de Kuala Lumpur, la capital de Malasia.
Es la tercera estatuilla para el tenista de Manacor, que no pudo acudir a la gala al estar compitiendo en Miami (ganó el Laureus en 2006 y 2011), mientras que Marc estaba muy emocionado al tratarse de la primera vez que lo consigue. "Es muy especial para mí estar, con sólo 21 años, entre tantas leyendas deportivas", confesó Márquez, que él año pasado se proclamó el campeón mundial de MotoGP más joven de la historia. El español también se acordó de las víctimas del vuelo MH370, desaparecido en el Océano Índico el pasado 8 de marzo con 239 personas y de todos los que le han ayudado a llegar a lo más alto: "Este es uno de los premios más importantes que he recibido".