La venezolana Gabriela Isler arrebata el título de Miss Universo a la española Patricia Yurena Rodríguez
'Estoy muy feliz, no me podía creer que habían dicho mi nombre. Es un momento muy emocionante', dijo la flamante ganadora
La venezolana Gabriela Isler, de 25 años, se proclamó Miss Universo 2013 en la gala final del certamen de belleza celebrado en Moscú, en una histórica victoria que supuso la séptima corona del prestigioso concurso para Venezuela.
"Mucha gente incrédula pensábamos que era imposible repetir esta hazaña", dijo Isler en la rueda de prensa, minutos después de abandonar el escenario de la sala de conciertos Crocus City Hall ya como la mujer más bella del mundo, un honor que logró tras imponerse sobre otras 85 chicas procedentes de los cinco continentes.
La española Patricia Yurena Rodríguez quedó en segundo lugar en una emocionante final en la que cuatro de las cinco finalistas que aspiraban al título eran latinas. Tras la española quedó Constanza Báez de Ecuador (segunda finalista), Ariella Arida de Filipinas (tercera finalista) y Jakelyne Oliveira de Brasil (cuarta finalista).