La romántica boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
El Gobernador del Estado de México y la popular actriz contrajeron matrimonio en una ceremonia tradicional y familiar celebrada en la Iglesia Catedral de San José de Toluca.
“Estoy feliz con el inicio de este nuevo proyecto de vida. Hagamos que dure... ¡Te amo!”. Estas son las románticas palabras que Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, le ha dedicado a su ya esposa, la actriz Angélica Rivera, tras convertirse en marido y mujer. Una vez más, las redes sociales han sido las elegidas por la pareja para compartir con todos sus fans la dicha y la felicidad que sienten en estos momentos y ha sido precisamente en sus cuentas personales de Facebook donde Angélica y Enrique han publicado sus primeras impresiones tras pasar por el altar.
Citando las propias palabras de la popular actriz mexicana, al casarse con Enrique ha cumplido “un gran sueño… ¡empezar una familia!”. “Estoy muy agradecida con Dios por haberme puesto en el camino a un hombre tan maravilloso como Enrique. Un gran ser humano con quién comparto valores fundamentales en la vida: la familia, la amistad, la lealtad, el trabajo, la responsabilidad, la humildad, la compasión, la justicia, el coraje y la fe”, añade.
La pareja decidió celebrar en primer lugar una ceremonia religiosa en la espectacular Iglesia Catedral de San José de Toluca y después, organizaron una ceremonia civil más íntima en la Casa de Gobierno del Estado de México, a la que sólo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.
Muy puntual y con los nervios propios de cualquier novio, Enrique llegó a la catedral de Toluca acompañado por sus hijas, Paulina y Nicole, fruto de su relación con Mónica Pretelini, y las tres hijas que Angélica tuvo durante su relación con José Alberto Castro: Sofía, Fernanda y Regina. Para la ocasión, las cinco ‘mujercitas’ se decantaron por vestidos vaporosos de tonos pasteles y bonitos recogidos. Entre los numerosos invitados que acudieron al enlace destacaron la madre del novio, Socorro Nieto Peña, y sus hermanas, Ana Cecilia y Verónica Peña Nieto.
Por su parte, la actriz llegó junto a Alejandro, el otro hijo de Enrique Peña Nieto, y posó muy sonriente frente a los medios de comunicación que se amontonaron en la entrada principal de la Iglesia para conseguir la mejor instantánea de la radiante novia. La actriz mexicana lució un original diseño de Macario Jiménez de escote corazón que combinó con una chaqueta corta o ‘torera’. En cuanto al peinado, Angélica se decantó por un bonito recogido que decoró con una diadema en tonos plateados, a juego con los espectaculares pendientes y el collar que escogió para el que sin duda ha sido uno de los días más especiales de su vida.