David, Brooklyn, Romeo y Cruz: ¿Quién es el Beckham más guapo?
El futbolista inglés asistió con sus tres hijos a la fiesta de lanzamiento de una videoconsola en una residencia privada en Beverly Hills
"De tal palo, tal astilla". Un refrán que, en el caso de David Beckham y sus hijos, no puede ser más cierto. El futbolista inglés ha disfrutado de un fin de semana en familia en Los Ángeles. El sábado, el deportista asistió en Beverly Hills a la fiesta de lanzamiento de la videoconsola Xbox 360 junto a sus tres pequeños: Brooklyn, Romeo y Cruz. Los chicos Beckham posaron juntos y pudimos comprobar, una vez más, que los niños han heredado el atractivo de su padre.
A cual más guapo, los cuatro posaron juntos durante la fiesta y demostraron que tanto el papá, de 35 años, como los niños son unos auténticos "rompecorazones". Los niños, además de parecerse físicamente al deportista, también han heredado de éste el estilo a la hora de vestir. Tanto Brooklyn, de 11 años, como sus hermanos, Romeo, de ocho, y Cruz, de cinco, llevaban camisetas como su padre y el mediano lucía, como David, un gorro de lana.
Al día siguiente, el jugador de Los Ángeles Galaxy disputaba con su equipo un partido contra los FC Dallas en Carson, California. Victoria y los niños siguieron el encuentro desde uno de los palcos reservados del estadio y vieron cómo su padre ayudaba a los suyos a ganar el encuentro. David marcó uno de los dos goles con los que los Galaxy vencieron a sus rivales, que anotaron uno. Tras el partido, los niños bajaron al campo para felicitar a su padre.