En la imagen, Patricia Rato y Espartaco posan a la salida de la Clínica Rúber con su primer hijo varón
El pequeño Juan, que pesó tres kilos y doscientos gramos, nació el pasado 26 de noviembre
En la fotografía, el matrimonio mira con ternura a su recién nacido, que según la propia Patricia se parece algo más a ella que al célebre torero
30 NOVIEMBRE 2001
Días después del nacimiento de su tercer hijo, Patricia Rato y Espartaco presentaron a los medios de comunicación al pequeño Juan a la salida de la clínica Rúber de Madrid, el hospital donde tuvo lugar el parto.
Tanto la madre como el niño, que permanecieron en el centro médico varios días, se encuentran en perfecto estado. Patricia, que llevaba en brazos al bebé mientras Juan Antonio Ruíz Espartaco se hacía cargo de los objetos personales de su esposa, comentó que el pequeño Juan, que nació el pasado 26 de noviembre en lo que resultó ser un parto natural y muy rápido, era un niño muy bueno, pues “no llora y, además, come estupendamente”.
Fueron constantes las miradas de ternura que la pareja dedicó a su nuevo hijo. Un bebé muy deseado, pues el matrimonio siempre quiso aumentar la familia y, aunque decidió esperar algún tiempo después del nacimiento de su segunda hija, nunca dudó que iría a por el tercero.
Es pronto, para sacar parecidos
Patricia, realmente emocionada con su bebé, confesó a los periodistas, que la esperaban a la salida del centro hospitalario, que el pequeño Juan se parece algo más a ella que a su marido aunque todavía es pronto para afirmarlo. Por su parte, Espartaco declaró asimismo: “Conforme se vaya haciendo un poquito mayor nos iremos dando cuenta de a quien se parece”.
“Toda la familia está feliz”
El nacimiento de su primer hijo varón ha sido una grata noticia para toda la familia. También para las pequeñas de la casa: Alejandra, de nueve años, e Isabel, de siete, que "estaban locas por conocer" a su nuevo hermanito por lo que viajaron desde Sevilla, donde tienen su residencia habitual, hasta la capital para ver al bebé. Las dos hijas del matrimonio, acompañadas de su padre, llevaron al hospital un pastel para su mamá, que se encontraba aún convaleciente. “Toda la familia está feliz”, comentó Espartaco antes de entrar a la clínica.