25 NOVIEMBRE 2001
Rafa Camino estuvo acompañado en este día tan especial por numerosos compañeros de profesión. Hasta Oviedo, viajaron el diestro Enrique Ponce acompañado de su mujer, Paloma Cuevas, que lucía un original traje formado por vestido y abrigo en tonos grisáceos y rosados. Junto a ellos, los toreros Victor Puerto, acompañado de su novia, Noelia,, que lucía un impresionante traje de falda larga negra y camisa de un alegre color fucsia anudaba a un lado con un lazo, Miguel Báez ‘El Litri’, que fue testigo de la boda, Emilio Muñoz, Vicente Barrera, Dávila Miura, y El Fundi,... entre otros.
También estuvieron presentes rostros conocidos del mundo de la ganadería como María Lourdes Martín y su marido, Alipio Pérez Tabernero, así como del empresarial, ya que Pedro Trapote y su esposa Begoña, asistieron, asimismo, a la boda del diestro y la joven asturiana.
Finalmente, el veterano torero Paco Camino, padre del novio, acudió a la ceremonia religiosa, pero prefirió no estar presente en el banquete nupcial posterior celebrado en el hotel La Reconquista.
Entre los más de 300 invitados que llegaron a Oviedo para asistir a la boda de Rafa Camino y Natalia Álvarez, tampoco se encontraba Lara Dibildos, convidada al enlace, pero que no pudo asistir por sus compromisos profesionales con el teatro.
La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche en el hotel La Reconquista, donde sin duda Natalia y Rafa disfrutaron de uno de los días más emotivos y felices de sus vidas.
|