Enrique Ponce y Paloma Cuevas, una de las invitadas más elegantes, a su llegada a la ceremonia Pinche sobre la imagen para ver más fotografías
Rafa Camino acudió con su novia Natalia Álvarez y su hermano Francisco
El Juli conversa con El Litri antes de que comenzara la ceremonia religiosa
21 OCTUBRE 2001
El mundo taurino se volcó en la celebración de la boda de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol. El Juli, Miguel Abellán, Raúl Gracia, El Tato, acompañado de su esposa Pilar, Óscar Higares, Canales Rivera, Miguel Baéz, El Litri, que ese día también asistió al bautizo de los hijos mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova fueron algunos de los asistentes a este enlace de sabor profundamente taurino.
Juan Serrano, Finito de Córdoba, ocupa esta temporada el número uno del escalafón y tres días antes de su boda indultó un toro en Jaén, es un torero profundamente querido entre sus compañeros y así se lo demostraron en uno de los días más señalados de su vida. Faltaba, como el mismo Finito lamentaba estos días, Jesulín de Ubrique, todavía convaleciente del accidente de tráfico que sufrió hace unas semanas pero del que ya se está recuperando.
Paloma Cuevas, la más elegante
Los cordobeses que esperaban ver a Finito de Córdoba y Arantxa del Sol en el día de su boda aplaudieron sin cesar a José Tomás, Pareja Obregón, Juan José Padilla, El Califa, Morante de la Puebla y especialmente a Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, que fue una de las invitadas más bellas y elegantes. Natalia Álvarez, novia de Rafa Camino, rivalizó en belleza y estilo con Paloma Cuevas. Natalia y Rafa, que contraerán matrimonio el próximo mes de noviembre, pudieron tomar buena nota de como debe ser una boda taurina.
También el humorista Chiquito de la Calzada, el guitarrista Pepe de Lucía, el cantante Vicente Amigo así como el director general de la Policía Juan Cotino acudieron a la iglesia Santa Marina de Aguas Santas y a la celebración posterior en el palacio de Viana.