26 SEPTIEMBRE 2001
Desde que Jesulín de Ubrique sufriera el aparatoso accidente de tráfico el pasado fin de semana han sido numerosas las muestras de apoyo y cariño que han recibido tanto él como su familia en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde se encuentra ingresado.
Francisco Rivera Ordóñez y la torera Ángela Fernández, ya recuperada del infarto de miocardio que sufrió hace unos meses. El torero Rivera Ordóñez prefirió no comentar su visita al gaditano sin embargo, Ángela, que acudió horas antes de que abandonara la UCI, dijo que no había podido verlo y que había estado con la familia.
“Sé lo que significa que en estos momentos te apoyen tus compañeros y por eso he venido – aseguró la torera-. El mundo del toro es muy competitivo dentro de la plaza, pero luego, fuera, estamos todos muy unidos”, comentó Ángela. También Espartaco estuvo ayer visitando a Jesulín de Ubrique aunque sin duda la llamada que le hizo más ilusión fue la de su hija Andrea ya que, Belén Esteban se puso en contacto con la familia Janeiro inmediatamente después de enterarse de la noticia.
Evolución satisfactoria
Jesús Janeiro, por otra parte, evoluciona satisfactoriamente de las lesiones sufridas el pasado domingo. El diestro, que ya ha sido trasladado a planta, podría ser intervenido quirúrgicamente a finales de esta semana ya que por el momento, y debido a que no todavía no puede ponerse boca abajo a causa de las fracturas en las costillas, no se ha podido realizar la operación.