Juan Antonio Ruiz Espartaco se trasladó hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para interesarse por el estado de salud de Jesulín de Ubrique
25 SEPTIEMBRE 2001
Nada más enterarse de la noticia, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ se desplazó hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para interesarse por el estado de salud de Jesulín de Ubrique.
El torero de Espartinas quiso estar al lado de su compañero y amigo y mostrarle todo su apoyo en estos delicados momentos: “No pensaba entrar a verle ya que está en la Uci pero él me ha pedido que lo hiciera”.
Espartaco se emocionó cuando le vio en el hospital: “Me ha impactado ver a Jesús lleno de tubos y con respiración asistida. No estoy acostumbrado a verle así”.
“De esta voy a salir”
A pesar de la gravedad del accidente y de su delicado estado de salud, Jesulín de Ubrique quiso ver a su amigo Espartaco que manifestó: “Jesús se encuentra bien e incluso me ha llegado a decir “de esta voy a salir. Dentro de poco estaremos de nuevo juntos en las plazas de toros y entre toros y toreros que es lo nuestro”.
Los toreros se juegan la vida por partida doble, tanto frente a un toro como en la carretera. “La verdad es que hacemos muchos kilómetros a la semana, pero nunca piensas que te vaya a pasar algo”, dijo Juan Antonio Ruiz Espartaco.