La duquesa de Alba finalizó sus vacaciones en Ibiza el pasado día 7 y viajó a Sevilla para conocer a sus nietos Amina y Luis
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova posaron para la prensa el pasado día 4, un mes después del nacimiento de sus mellizos
10 SEPTIEMBRE 2001
El pasado día 4 Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova presentaron en sociedad a sus dos bebés, Amina y Luis, un mes después de su nacimiento. El acontecimiento tuvo lugar en “Las Arroyuelas”, en la zona conocida como Las Motillas, la finca heredada por Cayetano del patrimonio Alba y lugar elegido por el conde se Salvatierra como hogar de su nueva familia.
De Ibiza a Sevilla
Sin embargo aún se esperaba el ansiado momento en que la abuela paterna de los mellizos, la duquesa de Alba, pudiese conocer a los dos nuevos miembros de la familia. Cayetana ha tenido que esperar algunas semanas para que los niños pudiesen viajar desde México, país de origen de Genoveva Casanova. Y ahora, una vez finalizadas sus vacaciones en Ibiza, donde ha disfrutado de la compañía de su hija Eugenia y ha ejercido de abuelísima de la pequeña Cayetana, su mayor alegría en los últimos meses, la duquesa de Alba ha conocido a sus nietos más pequeños. El descanso estival finalizó el pasado 7 de septiembre y la duquesa regresó al Palacio de Dueñas con el objetivo prioritario de acudir a Las Arroyuelas; y así lo hizo al día siguiente de su llegada a Sevilla.
”Me siento feliz y orgullosa de mis nietos
Cayetana de Alba se mostró encantada con Amina y Luis, así como con Genoveva Casanova, de quien dijo: “Es una chica muy simpática y muy guapa”. Aunque la noticia de la paternidad de su hijo Cayetano fue una sorpresa para ella, la duquesa afirmó: “Me siento feliz y orgullosa de todos mis nietos. Son fantásticos y muy guapos”. El conde de Salavatierra y la joven mexicana adelantaron, el pasado día 4, como contestación a una pregunta sobre su boda, que sólo el futuro podrá decidir lo que va a pasar con su relación, pero un nuevo enlace en la familia sería el mayor deseo de la duquesa de Alba: “No me han hablado de boda, pero me gustaría que se casasen”.
La fecha del bautizo de los recién nacidos aún no se ha dado a conocer –al parecer la duquesa será la madrina de Amina-, pero su abuela adelantó que: “será en Sevilla y será íntimo y familiar”. De seguro,la llegada de los mellizos ha ayudado mitigar su dolor por la desaparición de su esposo, Jesús Aguirre, quien murió hace algunos meses tras luchar contra una grave enfermedad.