Arantxa Sánchez Vicario y su entrenador Antonio Hernández pasean por las instalaciones deportivas donde se celebra el torneo de tenis en San Diego
La tenista catalana parece haber recuperado la alegria al lado de Antonio
10 AGOSTO 2001
Arantxa Sánchez Vicario, que el pasado 27 de julio comunicaba la ruptura definitiva de su matrimonio con el periodista deportivo Joan Vehils, se encuentra en un importante torneo en San Diego (California).
Desde hace unos meses se comenta que la persona que está más cerca del corazón de la tenista es su entrenador, Antonio Hernández, sin conocer si esta circunstancia ha influido o no en su decisión de romper definitivamente su matrimonio o si ese acercamiento lo ha tenido una vez anunciada su ruptura.
Transcurridos unos días después de ver las imágenes de Antonio, soltero, de más de 40 años, han vuelto a ser fotografiados juntos en San Diego (California), donde Arantxa ha disputado un importante torneo de tenis. Allí se pudo ver a la tenista catalana sonriente al lado de Antonio, que es uno de los entrenadores del club que tiene Emilio, hermano de Arantxa.
Al parecer, el entrenador entró en la vida de Arantxa Sánchez Vicario cuando el hermano de la tenista no pudo acompañarla a los torneos ante el inminente nacimiento de su hija. Entonces Emilio le pidió a Antonio, miembro de su escuela de entrenadores, que acompañase a su hermana en los partidos. Desde entonces no se separan y Arantxa ha pasado la mayor parte del tiempo en las instalaciones de la escuela entrenándose con Antonio.