Nick Faldo y Valerie Bercher posan después de haber contraido matrimonio el pasado sábado en Londres
30 JULIO 2001
Nick Faldo y Valerie Bercher se conocieron hace cuatro años mientras el campeón de golf disputaba el Master suizo y ella asistía como espectadora al torneo. La guapa y joven suiza, que actualmente tiene 28 años, no se ha separado desde entonces del golfista británico y le ha acompañado a todos las competiciones en las que ha participado.
Nick Faldo, de 44 años, y Valerie Bercher se prometieron en París en 1999 durante unas románticas vacaciones a la ciudad del Sena. Por aquel entonces, el tres veces campeón del Open británico y otras tres del Master de Estados Unidos, decía: “ Gracias al amor y al apoyo de Valerie soy más feliz de los que lo he sido nunca y los dos estamos muy ilusionados ante nuestros planes conjuntos”.
La feliz pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en una bonita ceremonia celebrada en Londres. Para festejarlo, reunieron a sus familiares más cercanos y sus amigos más íntimos en los jardines de su residencia. Esta ha sido la tercera boda para el golfista, considerado como uno de los deportistas más ricos del Reino Unido, que anteriormente estuvo casado con Melanie Rockall y con Gill Faldo, con la que tuvo a sus tres hijos, Natalie, Matthew y Georgia.
Sin embargo, como dijo él mismo al anunciar su compromiso: “Este será mi último matrimonio”.