Nani y su novio, José Miguel, en Cádiz, donde pasan unos días de vacaciones
Sonriente primer plano de Nani Gaitán
26 JULIO 2001
Hace dos semanas, Rafa Camino anunciaba en las páginas de ¡HOLA! que se casará con su actual novia, Natalia Álvarez, el próximo 24 de noviembre en Oviedo. Su ex novia, Nani Gaitán, comenta que se enteró de la noticia por la prensa, pero eso no parece importarle mucho, pues vive momentos de felicidad junto a su actual novio, José Miguel, un joven arquitecto.
Nani y José Miguel se conocieron en una fiesta de unos amigos comunes, y Nani asegura que si las cosas siguen así, pronto anunciará su boda. Por el momento, Nani y su novio están disfrutando de unos días de vacaciones en Sotogrande, Cádiz.
—¿Qué te parece que tu ex, Rafa Camino, se case?
—La verdad es que me da igual. Su boda no es de mi incumbencia. Tal es así, que me enteré de la noticia por la prensa. Me alegro por él, porque eso significa que es feliz y que ha encontrado a la persona adecuada. Para mí, el mejor estado de la pareja es el matrimonio. Soy muy clásica para eso.
—¿Cuál es tu relación con Rafa en
estos momentos?
—Nula. Ni él me debe nada a mí niyo a él tampoco. Nuestra relación se acabó, y con ella los sentimientos. No soy su enemiga ni tampoco su confidente y no me agrada que me pregunten por él. Yo tengo mi vida y él, la suya. Estoy cansada de que se me conozca sólo como la ex de Rafa Camino. He trabajado mucho como para ser sólo
parte del pasado de Rafa.
—¿Cómo conociste a tu actual novio?
—Fue puramente casual. Nos presentaron en una fiesta de unos amigos comunes y surgió el flechazo. Desde el principio sentimos una gran atracción el uno por el otro.
—¿Qué aporta José Miguel a tu vida?
—Serenidad, ternura y comprensión. Adoro a José Miguel, siempre está a mi lado y me apoya en todo. Reúne todas las cualidades que busco en un hombre.
—¿Piensas entonces seguir pronto los pasos de
Rafa?
—De momento, José Miguel y yo estamos muy
bien así, pero si mi meta es casarme y si nuestra relación sigue por el mismo camino, anunciaremos nuestra boda en breve.
—¿Cómo ve tu familia a tu nuevo novio?
—Bien. Están contentos, porque me ven feliz. Para
mi familia, lo más importante es que yo esté contenta y que la persona que esté a mi lado me dé la felicidad, y José Miguel lo consigue.
—¿Qué planes tienes para el futuro?
—En otoño me voy a Madrid a hacer un curso de
interpretación. Mi sueño es ser actriz, y me estoy preparando a fondo para ello. Espero que en invierno me brinden la oportunidad de participar en alguna serie de televisión o en alguna obra de teatro. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano por conseguirlo. Para ello cuento con mi novio, que comprende miprofesión y me apoya en todo.