Isabel Pantoja y Diego Gómez felices y enamorados en fiesta de inauguración
La cantante disfrutó de la fiesta y bailó para sus invitados
Isabel Pantoja estaba muy favorecida con el veraniego conjunto que eligió para la ocasión
20 JULIO 2001
Después de meses, en los que la cantante y su novio Diego se encargaron de supervisar las obras, por fin se ha inaugurado el restaurante “Cantora”. La tonadillera, que se había mostrado muy ilusionada en repetidas ocasiones, ha visto hecho realidad uno de sus mayores deseos. Para celebrar tan especial ocasión, la artista se rodeó de su familia y de numerosos amigos como, el presentador José Manuel Parada, las cantantes Charo Reina y María José Santiago y la periodista Nieves Herrero.
Radiante y feliz comentó “yo me he encargado personalmente de la decoración , así que, tanto si gusta como si no, me lo tendrán que decir a mí”.
Fuegos artificiales y el beso de Diego
La fiesta empezó pronto, con una Isabel emocionada y nerviosa ejerciendo de perfecta anfitriona de sus invitados. “Es casi como cuando sales al escenario y tienes que darlo todo...es un sueño que tras muchos años de trabajo se está haciendo realidad”, comentó.
Bien entrada la madrugada, y tras el buffet, cuyo plato estrella fue el “Pollo a la Pantoja”, una receta inventada por la tonadillera, llegaron los esperados fuegos artificiales. Diego estuvo pendiente en todo momento de Isabelita y siempre al lado de Isabel Pantoja, a quien le regaló un cariñoso beso.
Isabel Pantoja visita, junto a Diego Gómez, las obras de su restaurante